Sara Carbonero lanza un emotivo mensaje en Instagram contra el cáncer

Muchos famosos se sumaron este 19 de octubre a la lucha contra una de las enfermedades que más víctimas se cobra al año en nuestro país.

Pero el Día Internacional contra el Cáncer de Mama resulta aún más significativo si, como Sara Carbonero, se le ha hecho frente al cáncer en primera persona, ya que el pasado mes de mayo tuvo que ser operada de urgencia al detectarle un tumor en uno de los ovario. Y todo ello, dos semanas después de que Iker Casillas sufriera un infarto de miocardio en uno de sus entrenamientos.

No han sido uno meses fáciles pero la periodista ha demostrado que le sobra fuerza y energía contra lo que venga al compartir con sus seguidores una imagen en Instagram en la que podemos ver su brazo con varias pulseras rosas y una frase escrita en la palma de su mano: “Por mí y por todas“. Un mensaje de lo más emotivo que ha acompañado con los hashtag #díainternacionalcontraelcáncerdemama #contigodamoslacara #súmatealrosa #másinvestigaciónmásvida.

Numerosos compañeros del plano mediático como Chenoa, Manuel Carrasco, Naty Abascal, Sandra Barneda, Roberto Leal o Beatriz Luego, han llenado de corazones la publicación como muestra de apoyo y cariño para estos momentos tan difíciles.

Sara Carbonero es toda una luchadora y este mensaje, que llega en plena recuperación de su tumor en el ovario, no es el único que ha inspirado a sus seguidores. A la presentadora le gusta compartir sus reflexiones más sinceras en las redes sociales y así encontrar una vía de apoyo que le de fuerzas. ¡Ánimo, Sara!

Fuente: Leer Artículo Completo