Sara Carbonero e Isabel Jiménez, ¿cómo es su relación según los astros?

Sin duda, Sara Carbonero e Isabel Jiménez son las mejores amigas. Siempre han estado juntas en los malos y buenos momentos. Tienen una relación envidiable y que más de uno querría, pero ¿sus astros están unidos para que esta amistad dure para siempre? Ambas son de febrero, Sara nacía un 3 e Isabel un 14, por lo que son Capricornio.

La vida social de los Capricornio suele ser bastante activa. Es muy importante la amistad para ellos y ahí encuentran la diversión. Para los que son de este signo, el tener buenos amigos al lado suma y funcionan a través de las emociones.Muchas son las veces que podemos ver a las dos amigas disfrutar de sus momentos de ocios y celebrando los momentos importantes.

https://www.instagram.com/p/CL4nTIYBBHa/

A post shared by Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5)

“Pues esto es la vida…”, comentaba Isabel en su post de Instagram, y es que es así. Son amigas que ya se han convertido en familia. Algo van a tener en común Sara e Isabel y es el trato con sus pequeños. Este año viene algo rebelde para las madres, y es que a veces no podrán con los nervios por los alborotos de sus hijos. Es la rebeldía de la juventud, la inconformidad y las ganas de discutir. Van a tener que ponerles límites y fijar unas normas más estrictas.

https://www.instagram.com/p/CHTqJP9D5S8/

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

La salud será en general muy buena para los Capricornio, eso sí se les recomiendan coger unos kilos más para llegar al peso ideal. Isabel acaba de ser mamá, así que debe mimarse mucho para coger todas las fuerzas para estar a tope con ella misma y con sus pequeños. Sara ha pasado una racha bastante complicada. Ha tenido varias recaídas desde que le diagnosticaron cáncer de ovario. “La vida te cambia de un día para otro”, reflexionaba Isabel sobre su amiga, y es que esta pandemia nos ha hecho pensar mucho a todos. La salud es siempre muy importante, pero en estos momentos parece que es lo único que queremos asegurarnos.

https://www.instagram.com/p/CK0p4VzhvPS/

A post shared by Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5)

En cuanto al amor, ninguna de las dos amigas sufrirá algún cambio en sus relaciones. Habrá estabilidad en la pareja y complicidad. Los altibajos, que puedan surgir, serán de carácter puntual, debido al movimiento planetario. Los rumores de separación entre Iker y Sara han estado en boca de todos, y finalmente este viernes la pareja anunciaba su separación.


Fuente: Leer Artículo Completo