Sara Carbonero, conmovida con la pregunta de su hijo Martín

Emotivas reflexiones, recuerdos nostálgicos, viajes… Así han arrancado Sara Carbonero, Ana Soria, Poty y otros famosos el fin de semana.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

La conmovedora pregunta de Martín a su mamá. Sara Carbonero ha querido compartir esta emotiva reflexión de su hijo mayor, y es que a pesar de que pronto celebrarán en el cole una divertida fiesta de Halloween, él solo piensa en una cosa: La pandemia. “¿Van a quitar las barreras?”, pregunta el pequeño conmoviendo a la presentadora.

Disfrutando de Bilbao ❤️ No puedo estar más contenta con este abrigo tan ideal de @ammonitesignature 😍

Una publicación compartida deAna (@anasoria.7) el

Ana Soria disfruta de una escapada con amigos. La joven influencer ha viajado hasta Bilbao con algunos de sus amigos para disfrutar de un fin de semana lleno de gastronomía y bonitos paisajes.

Nuevo día, nueva rutina deportiva…Tengo un nuevo aliado frente a la desgana y la falta de motivación…Mi nuevo #GalaxyWatch3, que con el monitor de salud más avanzado en un smartwatch me ayuda a ponerme en forma. “Lo único que importa es el esfuerzo” (Antoine de Saint-Exupery) #GalaxyWatch3 #TeamGalaxy #somosSMARTgirl #ad @samsungespana

Una publicación compartida deSandra Barneda (@sandrabarneda) el

Sandra Barneda comparte su nueva rutina deportiva. La presentadora ‘no para’ y así se lo ha demostrado a sus seguidores, ¡hay que cuidarse!

https://www.instagram.com/p/CGrCaDYgARK/

Gracias 💜 Foto de @cliing en compañía de @aixa_villagran @celiafreijeiro @corteyconfecciondepeliculas @lgroig y todo un equipo de gente con mucho flus.

Una publicación compartida deLeticiaDolera (@leticiadoleraoficial) el

Leticia Dolera celebra su cumpleaños. Como una medallista olímpica mordiendo su medalla, la directora y actriz ha compartido esta imagen comiéndoselo todo en su tarta.

PREMIO “ARTISTA LATINO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA”!!! Querido ENRIQUE muchísimas felicidades amigo!! Estas fotos tienen unos años,😜están hechas en Hamburgo y POLONIA , ahí ya eras un artista reconocidisimo en todo el Mundo!! Que éxito más espectacular tenías!! Y ahora ,este Súper reconocimiento a toda tu trayectoria!! FELICIDADES!! #ELQUITAPENAS 👏👏👏👏👏👏👏😘😘😘😘😘😘 @enriqueiglesias @tamara_falco ❤️

Una publicación compartida deJAVIER CASTILLO (@poty_castillo) el

Poty lanza un tierno mensaje a Enrique Iglesias. El coreógrafo ha felicitado al cantante por el premio al Mejor Artista Latino de todos los tiempos de los Billboard Latinos.

Fuente: Leer Artículo Completo