Sara Carbonero comienza el curso cargada de proyectos

Te contamos ésta y otras historias que han compartido nuestros famosos en redes sociales.

Rodearse de buena gente siempre es un buen plan. #trabajoyamigos #amigosquesonfamilia #equipazo#felizfindesemana #slowlife

Una publicación compartida deSara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero comienza el curso con nuevos proyectos. La periodista ha comenzado septiembre implicada más que nunca con su firma “slow love” y parece que se vienen propuestas muy interesantes para su firma.

Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas.Happy friday 🖤 . #otravezalnegro #micolorfavoritoporsinooshabeisdadocuenta🤣 #viernes #besosfamilia

Una publicación compartida deAmelia Bono (@ameliabono) el

Amelia Bono ve el lado bueno de las cosas. La influencer siempre está mandado mensajes positivos a través de las redes sociales en estos tiempos tan complicados.

ROMA<>AMOR ❤️ #Love #travel #roma #italy🇮🇹 #art #beauty #u @marcovricella

Una publicación compartida deCecilia Gómez (@ceci.gomez) el

Cecilia Gómez se escapa a Roma con su amor. La bailaora se ha escapado a la capital italiano con su pareja Marco Viracella para disfrutar de unos románticos días juntos.

We would love to introduce you to Eduardo Pau Lucas Baldwin 🤍. Born Sept 8, 2020 at 7:46pm 🤍he weighed 7lbs 8oz🤍 His name means “wealthy guardian of peace and light” 🤍. We love you baby Edu 🤍

Una publicación compartida deHilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

Alec Baldwin e Hilaria Thomas desvelan el nombre de su quinto hijo. La pareja también ha querido explicar el significado “Nos alegra presentaros a Eduardo Pau Lucas Baldwin“, empieza escribiendo antes de comentar que nació el “8 de septiembre de 2020 a las 19:46 horas de la tarde con un “peso de 3,175 kilos”. Unos datos que ha completado explicando que el nombre significa “guardían de la paz y la luz”.

View this post on Instagram

💪💪💪

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

💪💪💪

Una publicación compartida dePilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio ha regresado al gimnasio. La presentadora, que el pasado julio dio a luz a su cuarto hijo, ha retomado su rutina de entrenamiento. Pilar ha compartido una foto en la que aparece en el gimnasio con una compañía muy especial, la de su hijo Alejandro.

Fuente: Leer Artículo Completo