Sara Carbonero ‘adelanta’ sus vacaciones y sabemos el motivo

Sara Carbonero ‘adelanta’ sus vacaciones. La ex de Iker Casillas, futbolista que ha hablado de cómo se encuentra con Diez Minutos, ya se ha despedido de los oyentes de ‘Que siga el baile’ su espacio radiofónico en Radio Marca y lo ha hecho antes de tiempo. El pasado 15 de junio, anunciaba el final de temporada de su espacio con una invitada de lujo: la cantante Lucía Fernanda, hija de Antonio Carmona y Mariola Orellana.

Sara Carbonero, que hace unos días disfrutó del bautizo del segundo hijo de Isabel Jiménez, quiso explicar el motivo de su despido anticipado. “Los ciclos acaban para luego continuar y esto es un impasse, pero hay que especificar. Ahora viene la Eurocopa y me habéis dicho vete a tu casa, para que se entienda, pero me lo voy a tomar bien”, bromeó con su compañero Vicente Ortega. “A la vuelta de vacaciones estoy por aquí, con mucha más música, más arte”, aclaró. Así que es más bien un hasta luego y que, tras el descanso ‘forzoso’, regresará a Radio Marca con más fuerza.

La periodista eligió a la cantante Luisa Fernanda para cerrar la temporada de ‘Que siga el baile’, el espacio que supuso su regreso a Radio Marca donde dio sus primeros pasos en el mundo del periodismo.

https://www.instagram.com/p/CQJiFMCL9BV/

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

“No hay mejor manera de cerrar la temporada en ‘Que siga el baile’ que con nuestra querida @imluciafernanda . La artista madrileña ha puesto el broche final al curso. De sentimiento libre y defensora de sus raíces, la cantante ha presentado su primer disco llamado ‘Yelem’, que sale este mismo viernes. Doce temas cargados de optimismo y diversión, con un punto de introspección y madurez, la que ha conseguido a base de esfuerzo y paciencia, ya que este nuevo trabajo debía haber visto la luz hace un año”, escribió la periodista en su perfil de Instagram con los mejores momentos de su entrevista a Luisa Fernanda.

Estos meses en Radio Marca han sido un soplo de aire fresco y un refugio para Sara Carbonero tras su separación de Iker Casillas. La periodista está feliz en la redacción y con sus compañeros como Vicente Ortega y, aunque ha vivido momentos complicados tras su divorcio, su relación con ex es cordial por el bien de sus hijos y cuenta con el apoyo incondicional de familia y amigos como su comadre, Isabel Jiménez, con quien comparte placer y trabajo.

Fuente: Leer Artículo Completo