Sandra Pica da la cara en plató para explicar su ruptura con Tom Brusse

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Están siendo unas semanas especialmente complicadas para Tom Brusse. Además de volver a estar en la cuerda floja por su undécima nominación, el joven marroquí ha tenido que vivir en directo como Sandra Pica, hasta ahora su pareja sentimental, cortaba todos los lazos que los unían, poniendo punto y final a su controversial historia de amor. Una llamada que ha causado mucho dolor al empresario que confesaba tener el corazón completamente roto. Unas imágenes que causaban mucho revuelo en España y que no han dejado indiferente a nadie. Dando lugar a diversas opiniones, la mayoría de ellas en contra de la persona de Pica.

    Por ello, y muy cansada de las continuas especulaciones, la ex participante de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha querido desplazarse hasta el plató de ‘Supervivientes’ para dar su propia versión de los hechos y descartar ante los ojos de la audiencia cualquier acusación de montaje. “Estoy harta de aguantar todo lo que se dice sobre mí”, comenzaba así la joven su discurso. “Le he querido mucho, pero me he dado cuenta que estoy más feliz sin él porque vivía en un agobio de problemas constante”, se defendía de su decisión y acababa con unas palabras de supuesto apoyo, pero que se trataban de un auténtico dardo envenenado para Tom. “Quiero que él gane el concurso. Es un tío genial, pero no como novio”, haciendo referencia a los rumores de una posible infidelidad por parte del marroquí.

    Un duro enfrentamiento con el Maestro Joao…

    Al mismo tiempo, Pica se ha tenido que ver las caras con el Maestro Joao, amigo íntimo y nuevo defensor de Tom Brusse, que no ha dudado en reprocharle su actitud para con el marroquí y la propia organización del ‘reality’. “Lo has hecho muy mal cualquier cosa del pasado ya se la has devuelto con creces y además vienes a sitios a pisarle el cuello. Deberías pedir perdón a él y a la organización del programa porque has jugado con todos al irte de la lengua”, zanjaba muy serio el popular adivino.

    Fuente: Leer Artículo Completo