Sandra Cervera y el cambio de look con el que ha sorprendido a los espectadores de ‘The Dancer’

Sandra Cervera ha vuelto a la pequeña pantalla con ‘The Dancer’. El nuevo talent de La 1, que busca al mejor bailarín de España y en el que ejerce de presentadora junto a Ion Aramendi, se ha estrenado con éxito y ha contado con grandes protagonistas, como una de las aspirantes, Fátima, y también de sus ‘maestros de ceremonias’. Y es que el gran cambio de look con el que ha regresado Sandra ha hecho que muchos de los espectadores no hayan conseguido ubicarla. Su cara y su voz les sonaba, pero… ¿de qué?

Si eres, o eras, seguidor de la serie ‘El secreto de Puente Viejo’ no te habrá costado reconocerla a pesar de haber cambiado su larga melena por un corte de lo más desenfadado y deshacerse de los trajes de finales del XIX y lucir unos looks mucho más actuales. Durante ocho años (1.848 capítulos), Sandra Cervera dio vida a Emilia Ulloa Balboa de Castañeda en la famosa serie de la sobremesa de Antena 3.

La actriz tiene 35 años y comenzó su carrera artística en programas de scketches, de Canal Nou, como ‘Maniàtics’ o ‘Socarrats’. En 2009 formó parte del elenco de ‘Los 40. El musical’ y posteriormente fichó por ‘El secreto de Puente Viejo’, serie en la que participó hasta 2018.

Tras su cameo en ‘Paquita Salas’, la actriz volvió a la televisión valenciana, esta vez como jurado de ‘Family Duo’. Ha acabado el rodaje de la película ‘Visitante’ y ahora vuelve a la televisión nacional como copresentadora de un formato totalmente nuevo para ella. “Un día sin baile, es un día perdido”, ha escrito en su Instagram.

Así es ‘The Dancer’, el nuevo talent de La 1

Grupos, dúos y aspirantes individuales de todos los puntos del país, edades y todos los estilos de baile lucharán para conseguir el título de mejor bailarín de España y un premio en metálico de 25.000 euros. Uno a uno, los concursantes pasan por el estudio de audiciones, presidido por un gran espejo. Y es el público en plató quien decide si siguen en el programa.

Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez formarán equipos con los bailarines que hayan pasado la criba y, además, tendrán la oportunidad de dar dos pases directos a semifinales. Al final de cada programa, cada capitán elige a uno de los finalistas de la noche. Una vez formados los equipos se pasará a la segunda fase, la ‘selección final’, donde los elegidos lucharán para conseguir plaza en las semifinales. Los semifinalistas lucharán con un número de alto nivel y pondrán todas sus armas sobre el escenario para llegar a la gran final del concurso.

Los pasos para montar una coreografía, el estudio de la danza, las historias personales de sus protagonistas o la capacidad para emocionar a través del baile también son algunos de los puntos clave del concurso.

Fuente: Leer Artículo Completo