Ruth Lorenzo, sus duros comienzos en el mundo de la música

  • Ruth Lorenzo recuerda lo emocionante que fue participar en Eurovisión
  • La artista ha recordado algunos de los momentos más duros de su pasado

    Ruth Lorenzo ha acudido al programa de ‘Samanta y la vida’ para hacer un repaso de su trayectoria personal y profesional. Un espacio que ha vivido con mucha emoción y que ha servido para conocer aún más cosas sobre la cantante. Pese a que ahora cuenta con un gran reconocimiento y disfruta de un buen momento en su carrera, no siempre fue así. Ruth Lorenzo ha contado algunas de las cosas que tuvo que hacer durante sus comienzos en Inglaterra, cuando la situación comenzó a torcerse para ella. “Robé comida en los supermercados”, ha explicado.

    La artista ha confesado que, tras marcharse a Inglaterra para potenciar aún más su carrera, tuvo una serie de problemas que hicieron que sufriese grandes apuros económicos. “Trabajaba y ganaba dinero pero le daba el porcentaje a no sé quién, el alquiler, los gastos…pues pasa el mes y tienes 50 libras”, ha indicado.

    Ruth Lorenzo ha reconocido que en alguna ocasión decidió robar yogur del supermercado. Sin duda, una imagen que contrasta con lo que el mundo ya veía de ella, y es que en ese entonces ya era conocida. “Era famosa, era muy famosa. Entraba al súper y la gente me paraba para hacerse fotografías conmigo. Lo que no sabían es que mientras yo llevaba huevos robados en el bolsillo“.

    Una difícil situación de la que consiguió salir gracias a una amiga suya. “Hizo que volviese a España y resurgí con Eurovisión. Fue un orgullo poder representar a mi país“, ha reconocido.

    Sin duda, un programa muy emotivo donde, además, ha podido reunirse y cantar con la primera banda que tuvo, llamada ‘La Saga’.Un momento muy especial que ha acabado emocionando a Ruth Lorenzo.


    Fuente: Leer Artículo Completo