Rosario Flores cumple 56 años y lo celebra de esta manera tan especial

Rosario Flores, hija de Lola Flores y Antonio ‘El Pescailla’, cumple 56 años proclamándose como una de las artistas más reconocidas a nivel nacional e internacional. Y es que la hermana de Lolita, lleva cosechando éxitos toda su vida, algo que sin duda pasará a la historia.

View this post on Instagram

Gracias por todos estos regalos 🙏

A post shared by Rosario Flores (@rosarioficial) on

Ayer, la cantante cumplió ni más ni menos que 56 años, y si de algo puede estar agradecida es de la cantidad de mensajes de amor y felicidades que recibió por parte de fans, compañeros, amigos y familia.

“Felicidades , mi vida , porque te quiero porque te admiro porque me gusta el color de tu piel y tú caminar porque él supo hacerte esa canción , porque saber tu nombre Rosario para mi eres más que una hermana , porque tu olor a veces se confunde con el de mamá y tú sonrisa con la de papá y porque tu espalda es igual a la de nuestro hermano , porque eres mi luz esa que nunca deja de alumbrarme feliz cumple , tú serás mi luz por siempre”, escribía su hermana Lolita en su perfil de Instagram.

“Te quiero hermana mía. Me emocionas. Tú eres mi luz y mi todo. Te amo”, le contestaba Rosario. Aún así, han sido muchos quienes han tenido bellas palabras para la coach de ‘La voz kids’, Mariola Orellana, Fernando Tejero o Bibiana Fernández han sido algunos de los que no han querido perderse este día.

Fuente: Leer Artículo Completo