Rosanna Zanetti, sonriente y muy feliz en sus primeras im\u00e1genes tras anunciar su embarazo

  • ¡Bebé en camino! David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron en sus redes que serán padres de su segundo hijo.
  • La modelo desveló que durante su primer embarazo sufrió una amenaza de aborto.

    El pasado 10 de mayo, coincidiendo con el Día de la Madre en América, Rosanna Zanetti y David Bisbal anunciaban que serán papás de su segundo hijo en común. “La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino 🙏🏼❤️ #4meses @davidbisbal El segundo domingo de Mayo se celebra ‘El día de las madres’ en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño. Feliz día mamis!”, escribía la modelo en su Instagram.

    Ahora, unos días después, hemos visto por primera vez a Rosanna tras anunciar su embarazo. Aprovechando la reapertura de los centros de belleza, la modelo ha acudido a su clínica de confianza, Tacha, donde se ha cortado un poco el pelo y se ha dado unas mechas.

    La mujer de David Bisbal llevaba al centro muy sonriente. Vestía un jersey rojo amplio con el que disimulaba su incipiente barriguita, vaqueros tobilleros y unas zapatillas con glitter plateado de la firma Golden Gloose.

    Rosanna no es la única famosa que ha pasado por este centro de belleza en estos días. Paula Echevarría y su novio, Miguel Torres, también se cortaron el pelo hace unos días.

    A su llegaba, Rosanna declaró que “el embarazo lo llevaba bien” y que en el segundo trimestre todo iba bien, “el primero fatal”.

    Sobre el sexo del bebé, la modelo y el cantante que aún no saben si es niño o niña. “Cuando sepamos lo que es, pensaremos en el nombre”, afirmó. Y sentenció que todos están muy contentos.

    Horas después, Rosanna salía del centro de belleza con un cambio muy sutil, algunas mechas y con flequillo.


    Fuente: Leer Artículo Completo