Rosalía y el colgante de chupete de los años 90

A principios de los 90 la moda de los colgantes con forma de chupete arrasó en nuestro país: no había niña o adolescente que no llevara colgado del cuello un puñado de chupetes en todo los colores. Eran asequibles, se regalaban e intercambiaban y prometían dar suerte en todos los campos de la vida. Y como todo vuelve, Rosalía ha bañado de nostalgia su última publicación luciendo esos chupetes que fueron tendencia en los 90.

La cantante, que se ha convertido en todo un referente de estilo por sus looks atrevidos y sus llamativas manicuras, compartió una serie de imágenes luciendo un dos piezas ajustado formado por una camiseta de manga larga y unos ciclistas con estampado de caballos que combinó con un collar de grandes eslabones donde colgaban los icónicos chupetes en casi todos los colores.

Como es habitual en ella, su look beauty no pasó desapercibido, recogiendo su pelo en dos mollitos altos y luciendo una colorida manicura en verde neón.

https://www.instagram.com/p/CPgaLQWBiyV

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Rosalía recupera esta tendencia que arrasó en la década de los 90 y que promete volver a despertar el interés. Celebs como Kourtney Kardashian y Demi Lovato no pudieron evitar escribir en su muro y compartieron comentario: “Obsesionada contigo”.

La artista no es la única que ha decido rescatar, dos décadas después, aquellos famosos chupetes de resina que causaban furor. Balenciaga sacó una colección de joyas inspirada en la infancia en la que no faltaban los populares chupetes, en color amarillo neón y azul navy, engarzado en unos aros plateados o dorados. Los pendientes se encuentran ahora rebajados de 425 euros a 298 euros.

Si ver a Rosalía luciendo los populares colgantes con forma de chupete ha despertado tu nostalgia, seguro que estás deseando hacerte con ellos de nuevo (si es que no tienes alguno guardado) y lucirlos en tus looks veraniegos.




Fuente: Leer Artículo Completo