Rosalía y Drake, ¿planean una colaboración musical juntos?

El fenómeno Rosalía es imparable. La artista catalana no solo se ha convertido ya en una de las cantantes más queridas y escuchadas de nuestro país, sino que su música está traspasando fronteras y ha conquistado incluso a algunas de las celebrities más importantes de Hollywood. Hace unas semanas veíamos como la intérprete de El Mal Querer desayunaba junto a Kylie Jenner, más recientemente la veíamos posar junto a Christina Aguilera y también junto a la estrella de Euphoria, la actriz Hunter Schaffer.
La lista de amistades VIP de la de San Esteban de Sasroviras no deja de crecer y es que todo el mundo quiere estar junto a la artista del momento.

Ahora, con motivo de su asistencia al desfile de Nike en el que se presentaba la colección para Tokyo 2020, la cantante compartía front row con Drake, con el que según ambos han dejado ver ha hecho muy buena amistad.

Asimismo, además de dejarse ver en el evento, Drake ha querido documentar su encuentro en Instagram donde ha acompañado la fotografía de un título en nuestro idioma. “La jefa de Sant Esteve Sesrovires”, escribía el rapero haciendo referencia a la cantante española.

View this post on Instagram

La jefa de Sant Esteve Sesrovires

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Este encuentro ha despertado el interés y la curiosidad de los seguidores de ambos, quienes ya hablan de una posible colaboración entre ellos. Rosalía se encuentra actualmente grabando su nuevo disco de estudio en Estados Unidos, al igual que Drake, quien está trabajando en la continuación de Scorpion. Teniendo en cuenta que probablemente los dos lancen nuevo álbum durante este 2020, son muchos los fans que están especulando que, tras este primer encuentro en el evento de Nike, ambos decidan grabar algún tema juntos. Algo factible teniendo en cuenta que Rosalía lanzó hace un poco canción junto a Travis Scott y otra que pronto verá la luz en compañía de Billie Eilish. De momento, tocará esperar para saber si habrá un nuevo éxito en las listas de éxitos.



Fuente: Leer Artículo Completo