Rosa Benito a Rocío Carrasco: “¿Por qué no hay nada bonito?”

  • Rosa Benito cuenta cómo vivió la muerte de Rocío Jurado
  • La fuera cuñada de ‘La más grande’ desmonta las ‘mentiras’ de Rocío Carrasco


    Rosa Benito sigue afirmando muy convencida que quién se quedaba por la noches con la cantante mientras estaba ingresada en Houston era ella y no Rocío como ella señala en su último episodio. La ex mujer de Amador estuvo en los malos y buenos momentos de Rocío Jurado y está cansada de que su sobrina “mienta” sobre ciertos acontecimientos que pasaron en la familia. La artista era su “hermana” y su “confidente”, y no ha podido evitar emocionarse al recordar los meses tan intensos que pasaron todos en EE.UU.

    “Cuando yo hablo de que me quedo las noches no lo hago para tirarme flores ni para desmerecer a nadie”. Rosa siente “dolor” por todo los testimonios que está dandoRocío Carrasco y no es capaz de comprender cómo no tiene ni una palabra bonita hacia su familia. “Ahora todo es malo, odio y rencor, por qué no hay nada bonito si hemos sido una familia que se ha adorado”, contaba a sus compañeros Rosa.

    La que fuera la ganadora de ‘Supervivientes’ aseguraba que no ha vuelto a ver ningún episodio más por el dolor que siente. “Yo no estoy viendo nada. Solo vi el primer capítulo y me afectó muchísimo, pero es verdad que me lo están grabando. Lo veré cuando esté más preparada mentalmente porque yo he sido también una persona enferma y por ahora no quiero ver y oír cosas que me hagan sufrir. No quiero dolor y viendo esto, la verdad que me duelen las cosas porque es revivir algo muy duro, porque es mi vida. Yo he estado al lado de Rocío Jurado y ella al lado mío. Era mi confidente. Así que yo no hablo de ella, hablo de mi vida. Es que hemos estado siempre juntos”, contaba muy emocionada a Sonsoles Ónega.



    Fuente: Leer Artículo Completo