Rocío Flores hace un guiño especial a su madre a través de su ‘look’

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Este miércoles, la audiencia ha podido vivir en directo un momento histórico en el mundo de la televisión, y, en especial, del corazón. Ya que, tras veinte años de alejada de los platós y guardando silencio y después de la emisión de su controversial docu serie. Rocío Carrasco ha estrenado ‘Hable con ella’, su sección personal, en la que ejerce como voz de la audiencia, dentro del programa diario ‘Sálvame’.

    Para esta ocasión tan especial y señalada, la hija de ‘La Más Grande’ ha querido optar por un recogido muy singular en el que la protagonista era una larga trenza, que le aportaba un toque de lo más rockero al dejar al descubierto la parte rapada de su melena. Cual ha sido la sorpresa de toda la audiencia, cuando, tan solo un par de horas más tarde, durante la emisión del ‘reality’ ‘Supervivientes, Tierra De Nadie’, Rocío Flores, su hija con la que no guarda ningún tipo de relación, ha aparecido con un estilo muy similar.

    Un dato particularmente llamativo, ya que si nos remontamos a la hemeroteca de imágenes y apariciones públicas del pasado, tanto madre como hija, suelen caracterizarse por llevar su bonita y larga melena completamente suelta. Por ello, es algo inevitable hacer una comparación entre ambas mujeres por haber optado por el mismo tipo de ‘look’, que es tendencia esta temporada veraniega, justamente durante la misma noche. ¿Una simple casualidad o un guiño intencionado para reconciliarse con su madre?

    Una casualidad que no ha pasado desapercibida para Marta López, que ha querido recalcar el parecido físico entre ambas. “Sí me dicen que me parezco mucho a mi madre y ella es muy guapa así que yo encantada”, se declaraba agradecida y sin rencores la hija de Antonio David Flores.

    Sea como sea hay algo que está claro y es que las dos Rocíos están completamente fabulosas.



    Fuente: Leer Artículo Completo