Rocío Flores estalla contra Gustavo González y Kiko Matamoros: ”¡Qué dos personajes!”

Muchos periodistas y colaboradores se están viendo salpicados por la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En el documental, la hija de Rocío Jurado está señalando a todos aquellos que la criticaron de mala fe influenciados por su exmarido, Antonio David Flores. Tras cargar contra Alessandro Lequio, en la emisión del noveno capítulo la hija de Rocío Jurado le ha dedicado unas duras palabras a Gustavo González y Kiko Matamoros. Sobre la pareja de María Lapiedra, Carrasco ha señalado que fue un trabajador suyo, después de haber sido avisado por Antonio David, el que acudió a las puertas del cuartel de la Guardia Civil cuando tuvo que ir a declarar por la denuncia presentada por su hija. “Vimos un coche y le decimos a un guardia si había identificado el coche. Ese coche resultó ser, si no de él, de una persona que trabajaría para él en ese momento, de su agencia. El que yo tuviera que ir a ese cuartel en esa fecha solamente lo sabía la jueza a la que le habían trasladado la denuncia, los guardias y la otra parte. La jueza le pide a la policía judicial la máxima discreción”, recuerda la madrileña.

Por este hecho, Rocío Carrasco acabó demandando al actual colaborador de ‘Sálvame’, quien delante del juez, según su versión, mintió al decir que se había enterado de todo por boca de un guardia. “Es que es muy fuerte. Gustavo está diciendo que lo sabe por un guardia, que es el que les informa a los fotógrafos que el día anterior ha estado la niña y el padre. Es muy fuerte”, se lamenta Carrasco.

“Te quiero decir con esto que lo primero que tiene que hacer Gustavo es ser honesto y decir quién le dice que vaya y dónde tiene que ir, al cuartel de la guardia civil. Sé honesto y di qué esperabas fotografiar ese día. Eso es lo primero que tiene que hacer Gustavo. Ser honesto con la gente y con él mismo porque no lo es”, denuncia. “Él estaba esperando otra cosa. Él estaba esperando verme salir de un furgón de la guardia civil esposada. Lo que pasa que no sucedió“.

Aunque reflexiona que el paparazzi no es más que otra marioneta de su ex, Rocío Carrasco se ha mostrado muy molesta después de que emitieran unas imágenes en las que Gustavo González y Kiko Matamoros afirmaran que ella descuidaba sus responsabilidades de llevar a sus hijos al médico cuando les correspondía por custodia. “Qué dos personajes, tienen mucho en común los tres, demasiado diría yo. Son brazos ejecutores, hablan por su boca, es mentira lo que dice Kiko Matamoros, yo he actuado en su contra, pero bueno, se tiene que seguir dando esa imagen”, dice visiblemente alterada.

Que yo tenga esa imagen a él reporta beneficio económico y entonces aquí hay muchos intereses. Respecto a lo que dice Gustavo de que no me hago cargo de las necesidades especiales, eso ha estado cubierto desde el día que nació mi hijo por mí. Nunca he eludido mis responsabilidades con el niño, mis hijos han sido lo más importante de mi vida desde que nacieron. Los quince días que estaban conmigo eran para ellos“, sentencia.


Fuente: Leer Artículo Completo