Rocío Flores desvela la razón por la que tuvo que acudir al médico

Desde que Rocío Carrasco decidió romper su silencio para contar “su verdad” a través de una docuserie, Rocío Flores ha visto cómo todas las miradas se posaban en ella. Cada publicación y cada comunicado que realiza es mirado con lupa y esto a veces puede provocar que se cree un gran revuelo en redes sociales, algo que ha podido experimentar ella misma a raíz del último ‘storie’ que había publicado. En este vídeo, la nieta de Rocío Jurado confesaba que llevaba un día de “locos” y que se encontraba camino del médico. Una noticia que ha provocado que todos sus familiares y amigos llamen muy preocupados por ella. ¡Menuda se ha liado!

Tras ver cómo empezaban a publicarse numerosos rumores en las redes sociales asegurando que ella se encontraba ingresada en el hospital, la colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ se ha visto en la obligación de intervenir para contar la verdad. “Me está llamando toda mi familia, que estoy ingresada en el hospital de urgencia… Estoy en mi cama”, ha explicado sin poder ocultar su cara de asombro.

Además, ha aprovechado para aclarar el verdadero motivo por el que había decidido ir al médico. “Esta mañana fui al dermatólogo”, ha aclarado, dejando claro que se trataba de una visita rutinaria y que no le pasaba nada grave.

Lo cierto es que desde que Rocío Carraco contó el verdadero motivo por el que la relación con su hija se había deteriorado tanto, cada publicación que ha realizado la hija de Antonio David se ha analizado en profundidad. Un hecho que provoca que a veces se originen confusiones como estas. De momento, ella prefiere mantenerse al margen y centrarse en su pareja y en su familia. De hecho, se espera que este sábado viaje a Chipiona junto a su hermano David para acompañar al resto de su familia en el 15º aniversario de la muerte de Rocío Jurado.


Fuente: Leer Artículo Completo