Rocío Flores cuenta por qué Olga Moreno no la eligió como defensora

  • Rocío Flores se muestra muy orgullosa del concurso de Olga Moreno.
  • La colaboradora ha acudido, una vez más, al plató de ‘Supervivientes 2021’.

    Una noche más, Rocío Flores ha acudido al plató de ‘Supervivientes 2021’ como colaboradora del formato. Si hace unos días lo hacía en ‘Conexión Honduras’, en esta ocasión, le ha tocado en ‘Tierra de Nadie’ y, como era de esperar, la ex concursante del reality se ha mostrado muy feliz y orgullosa de cómo lo está haciendo Olga Moreno en la actual edición del programa de televisión. Tanto es así que, tras verla ganar la prueba de recompensa, la hija de Rocío Carrasco no hay podido evitar la emoción que le provoca verla darlo absolutamente todo en Honduras.

    “La veo súper bien, ha luchado como una jabata, estoy súper orgullosa. He visto a Olga bastante mejor. Estaba preocupada pero sí que es verdad que ahora la encuentro muchísimo mejor. Estoy tranquila por esa parte”, confesó Rocío Flores del concurso que está haciendo Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, hasta el momento.

    Además de esto, la colaboradora del formato ha querido explicar, tras una pregunta de Carlos Sobera, por qué la empresaria no la eligió como defensora, revelando, de este modo, la estrategia que Moreno quería seguir en ‘Supervivientes’. “Ella no me metió dentro de sus defensores por los motivos que ella tenga. Ella tenía las personas que quería que la defendieran y no quería que estuviera yo”, comentó. A lo que Sobera no dudó en responder rápidamente: “Intuyó que sería para protegerte y cuidarte por todo lo que estaba sucediendo fuera”.

    Ante este matiz, Rocío Flores aclaró: “Olga lo que quiere es que se le juzgue como concursante y que no se le juzgue por mí y por lo que está pasando fuera”.



    Fuente: Leer Artículo Completo