Rocío Flores comparte el apoyo con el que mantiene las distancias con su madre, Rocío Carrasco

  • Todas las noticias y reacciones a la serie documental de Rocío Carrasco


    Rocío Flores comparte el gesto que dolerá a su madre, Rocío Carrasco.
    La nieta de Rocío Jurado, que solo se ha pronunciado sobre la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ para decir que no le dejaron entrar en directo en la primera emisión para tender un puente, continúa en Málaga donde está viviendo el tsunami provocado por las palabras de su madre arropada por sus seres queridos.

    Rocío, que comparte planes con Lola, su hermana pequeña, y su novio Manuel, ha utilizado sus Stories de Instagram para mostrar su apoyo a dos de las mujeres de su vida que nada tienen que ver con la hija de Rocío Jurado.

    Mientras su madre recordaba cómo había vivido sus embarazos y tenía unas duras palabras hacia Antonio David y su familia, Rocío Flores compartía una imagen en sus Stories cogiendo la mano de su abuela paterna, que es la única que le queda. Con un simple, ‘Matriarca’ y un corazón, la joven dejaba claro el cariño que le tiene a la madre de Antonio David Flores.

    Además, Rocío Flores ha querido mostrar su apoyo incondicional a Olga Moreno que ya pone rumbo a ‘Supervivientes’. La joven abraza a la mujer de su padre, Antonio David Flores, y le dedica un bonito mensaje.”Ahora sí, comienza tu aventura, disfruta de los Cayo Cochinos al máximo”, escribió Rocío que participó en esta aventura el año pasado y reconoce que le cambió la vida.

    Pero no ha sido el único mensaje que ha compartido Rocío Flores como apoyo a Olga Moreno. La hija de Antonio David también ha querido informar a sus casi 700.000 seguidores que llega una nueva colección a la tienda de la mujer de su padre mostrando una foto de Olga con uno de los looks nuevos y el link a su página.


    Fuente: Leer Artículo Completo