Rocío Carrasco: “Se habla de padres ausentes y me miráis”

  • Rocío Carrasco responde a las declaraciones de María Teresa Campos
  • La hija de Rocío Jurado habla sobre la maternidad

    El programa de ‘Lazos de Sangre’ ha querido rendir homenaje a Paco de Lucía. En esta ocasión, entre los colaboradores se encontraba Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado ha explicado que ella apenas conoció al guitarrista pero ha reconocido que le parece “más que un genio”. Para ella, Paco de Lucía es todo “un dios del Olimpo”. Durante el documental se ha hablado de la faceta del guitarrista como padre, reconociendo que no estuvo muy presente en la vida de sus hijos ya que tuvo que compaginar su vida como artista con su faceta de padre, lo que provocaba que estuviese ausente en muchos momentos.

    Al tratar este tema, los colaboradores y el presentador no han podido evitar mirar a Rocío Carrasco para saber qué pensaba ella sobre este tema. “Se habla de padres ausentes y ya me miráis a mí”, ha indicado Rocío Carrasco visiblemente molesta por la actitud de sus compañeros.

    Sin embargo, no ha dudado en explicar cómo vivió ella que su madre, Rocío Jurado, no estuviese muy presente en su vida debido a las giras que debía realizar. “Yo la ausencia de mi madre no la he sufrido, no la he vivido… Aunque haya ausencia cuando se es un buen padre o madre no se siente esa ausencia”, ha confesado.

    Durante el programa, Rocío Carrasco también ha querido recordar una anécdota que vivió junto a su madre. “Tenía 16 años y vinieron a mi casa Curro Romero y Paco de Lucía. Recuerdo que yo me quería ir a casa de mis amigos y mi madre me empezó a decir que era tonta, que me tenía que quedar allí”, ha explicado entre risas. La colaboradora ha reconocido que con el paso del tiempo ha aprendido a valorar mucho más lo que vivió durante su infancia y su adolescencia y lo afortunada que fue.


    Fuente: Leer Artículo Completo