Rocío Carrasco reniega de su hija: ”He dejado de reconocerla”

El último capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ aborda los últimos años en la vida de Rocío Carrasco. Una etapa en la que su hija Rocío Flores ha saltado a los medios para convertirse en un rostro habitual de los platós de Telecinco. Sobre el motivo que ha llevado a su hija a exponerse públicamente, la protagonista del documental señala directamente a su exmarido, recordando que Antonio David Flores siempre se ha encargado de sacar en las revistas a los dos hijos que tienen en común. “Empieza diciendo que ella no se quiere dedicar a este mundo. Esa decisión ella no la ha tomado ella, la han obligado a tomar esa determinación. El primero que la tenía que haber respetado era él… Fíjate cómo de repente dice que ella no quiere formar parte de este mundo, que hay que respetarla y que no se vea obligada”, señala.

Y es que la hija de Rocío Jurado está convencida de que Rocío Flores ha sido manipulada por su padre para acabar en televisión. “Ya está dando la vuelta otra vez porque sabe que lo que él pretende es eso, entonces ya si la niña va y hace lo que quiere es que se ha visto. Es una manipulación absoluta 24 horas del día. Toda su vida se basa en la manipulación. El primero que tenía que haberla respetado era él, y yo te digo a ti que ella no toma esta determinación”, denuncia.

Sobre la Rocío Flores que ve en televisión, Rocío Carrasco asegura que no se parece en nada a la persona que ella trajo al mundo, convirtiéndose así en una absoluta desconocida. “Dejé de conocerla y de reconocerla el 27 de julio 2012, no se parece en nada a mí. Él la ha educado para desempeñar ese papel. Es muy cruel, porque él se victimiza delante de su hija y la carga con una responsabilidad que no le pertenece”, puntualiza.

La presentadora ha sido firme al recordar que, le pase a quien le pese, siempre será su madre. “Yo soy su madre, por mucho que diga que su madre es Olga. La que la ha echado por aquí soy yo. Y me llamo Rocío Carrasco Mohedano”, recuerda. A su vez, ha valorado que su hija apareciera en ‘GH VIP’ para apoyar el concurso de su padre. “¿Tú crees que a una madre le gusta que eso salga de una hija? No, ¿verdad? Yo nunca hubiese puesto a mi hija ahí, cuando tuviera a su hija la cabeza totalmente amueblada que ella decidiese. ¿Tú la pones ahí con 21 años? Tú eres un desalmado”, sentencia.


Fuente: Leer Artículo Completo