Rocío Carrasco narra el sufrimiento de sus embarazos

  • Rocío Carrasco confiesa el motivo por el que intentó quitarse la vida
  • Fidel Albiac asegura “estar tranquilo” sobre todo el revuelo del testimonio de Rocío

    El próximo domingo se emitirán los dos siguientes episodios de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. En ‘Sálvame hemos podido ver el trailer de los episodios 2 (‘se nos rompió el amor’) y 3 (‘ese hombre’), recalcando Carlota Corredera que, según los que han elaborado esta serie documental, el tercer episodio es el más duro y “es imposible no emocionarse”.

    En las imágenes se podía ver cómo Rocío veía panorámicas del día de su boda. Los títulos resaltaban en el trailer como: “Una boda que ocultó una tradición familiar. Primer embarazo con mentiras. Los días más felices para una madre…” También, las imágenes de este trailer nos han enseñado cómo Rocío se emociona al ver a su hija recién nacida.

    Los siguientes episodios se centrarán también en las presuntas infidelidades por parte de Antonio David y lo que más le duele a Rocío: “Un embarazo marcado por el horror”. Al ver a su hijo David, la hija de Rocío Jurado no ha aguantado el llanto. Los siguientes episodios se centraran en los nacimientos de sus hijos, en las supuestas infidelidades y en los ataques de ansiedad y pánico que sufrió mientras estaba embarazada.

    “Estas loca” . “Las hormonas te esta afectando”o frases como “los celos te están volviendo loca”. “Por culpa de los celos vas a malparir a tu hijo” son las supuestas palabras que le decía Antonio David Flores a Rocío Carrasco mientras estaba pasando por el segundo embarazo, por el de David, en el que ya ella le acusaba de infiel y tuvo que ser ingresada por problemas en su gestación.



    Fuente: Leer Artículo Completo