Rocío Carrasco desvela si está dispuesta a demandar a Rocío Flores

  • Descubre todos los detalles sobre la guerra entre Rocío Carraco y Antonio David

    Rocío Carrasco ha regresado al plató de ‘Telecinco’ para poner el broche de oro al final de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Durante su entrevista, la hija de Rocío Jurado ha hablado abiertamente de su distanciamiento con Rocío Flores y ha expresado cómo se encuentra después de haber contado “su verdad” sobre el fuerte enfrentamiento que vivió con ella. Unas declaraciones donde ha decidido aclarar si estaría dispuesta a interponer una demanda en contra de su hija.

    Todo ha surgido después de que Kiko Hernández le preguntase cómo se sentiría si, finalmente, Rocío Flores decidiese romper su silencio y responderle en un documental como ha hecho ella. Unos rumores que cada vez cobran más fuerza y a los que ella no teme. “Siempre y cuando contase la verdad…”, ha confesado.

    Pero esto no es todo, el colaborador ha querido saber si Rocío Carrasco estaría dispuesta a demandar a su hija en caso de que dijese alguna mentira. Una pregunta a la que ella ha respondido dejando en el aire cuál sería su decisión final. “Vamos a esperar a ver lo que pasa”, ha zanjado. Una frase con la que no deja claro si estaría dispuesta a llevar a su hija a juicio o no y que refleja la inexistente relación que existe en estos momentos entre ellas.

    Lo cierto es que durante la entrevista, la pareja de Fidel Albiac ha reconocido que sigue sin ver en su hija ninguna muestra de arrepentimiento o empatía. “Me transmite, para mi desgracia, que es la misma persona que era el 27 de julio de 2012. Muy a mi pesar“, ha lamentado haciendo referencia al día en el que tuvieron la gran pelea. Además, ha explicado que a ella no le sorprendería nada que su hija ahora “le negase”. Unas declaraciones para las que considera que como madre no estaría preparada, pero que está dispuesta a aceptar.


    Fuente: Leer Artículo Completo