Rocío Carrasco: “Creo que mi madre estaría hoy aún más orgullosa”

“Mala madre”, Rocío Carrasco ha confesado haber escuchado esas palabras en numerosas ocasiones, incluso por la calle, “me han dicho muchas cosas”. La hija de Rocío Jurado está dispuesta a romper su silencio después de 25 años en la docu-serie más esperada: ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Se emitirá este domingo pero ya hemos podido ver varios avances en los que ha hablado de sus hijos, de su intento de suicidio y hasta de su madre.

No ha podido evitar emocionarse al hablar de la cantante, asegurando que estaría orgullosa de lo que está haciendo.”¿Eres una mentirosa?“, le preguntaban a Rocío. “No lo he sido nunca. Mi madre era una cualidad que siempre resaltaba de mí la generosidad y la sinceridad. Mi madre siempre ha estado orgullosa de mí pero creo que hoy lo estaría más“, explicaba. “Ella me parió y ella sabía que hasta un cierto momento de mi vida he sido una persona valiente, decidida y cabal. He dejado de ser así durante mucho tiempo”.

No ha dudado en defenderse de los que la acusan de “mala madre” y ha explicado que lo que le duele no es la ausencia de sus hijos, si no el motivo de tal: “No es la ausencia. Es el por qué de la ausencia. Y cómo se produce la ausencia. Y qué provoca esa ausencia y en qué condiciones. Es eso”, asegura. Además, ha sido muy clara a la hora de responsabilizar al que, según sus propias palabras, “por desgracia” es el padre de sus hijos.

No ha querido juzgarle como padre porque “como persona no voy a hacer algo que han hecho conmigo”, pero “lo que sí voy a hacer es contar la verdad de 20 años y que después la gente juzgue”.

Fuente: Leer Artículo Completo