“Mala madre”, Rocío Carrasco ha confesado haber escuchado esas palabras en numerosas ocasiones, incluso por la calle, “me han dicho muchas cosas”. La hija de Rocío Jurado está dispuesta a romper su silencio después de 25 años en la docu-serie más esperada: ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Se emitirá este domingo pero ya hemos podido ver varios avances en los que ha hablado de sus hijos, de su intento de suicidio y hasta de su madre.
No ha podido evitar emocionarse al hablar de la cantante, asegurando que estaría orgullosa de lo que está haciendo.”¿Eres una mentirosa?“, le preguntaban a Rocío. “No lo he sido nunca. Mi madre era una cualidad que siempre resaltaba de mí la generosidad y la sinceridad. Mi madre siempre ha estado orgullosa de mí pero creo que hoy lo estaría más“, explicaba. “Ella me parió y ella sabía que hasta un cierto momento de mi vida he sido una persona valiente, decidida y cabal. He dejado de ser así durante mucho tiempo”.
No ha dudado en defenderse de los que la acusan de “mala madre” y ha explicado que lo que le duele no es la ausencia de sus hijos, si no el motivo de tal: “No es la ausencia. Es el por qué de la ausencia. Y cómo se produce la ausencia. Y qué provoca esa ausencia y en qué condiciones. Es eso”, asegura. Además, ha sido muy clara a la hora de responsabilizar al que, según sus propias palabras, “por desgracia” es el padre de sus hijos.
No ha querido juzgarle como padre porque “como persona no voy a hacer algo que han hecho conmigo”, pero “lo que sí voy a hacer es contar la verdad de 20 años y que después la gente juzgue”.
Fuente: Leer Artículo Completo