Rocío Carrasco, ante la declaración de su hijo: ”No pierdo la esperanza de volver a ver a mi enano”

Antes de la emisión del penúltimo capítulo de su serie documental, Rocío Carrasco ha intervenido en directo para aclarar por qué no quiso declarar ante la jueza por la demanda que le ha interpuesto Antonio David Flores para exigirle la pensión alimenticia del hijo que tienen en común. Ante la petición del ex guardia civil, la magistrada ha citado a declarar a David Flores el próximo viernes. En la demanda se estipula que Rocío Carrasco debería 8000 euros a su exmarido por impagos de pensiones. “David está citado a declarar porque el ser ha vuelto a hacer lo que ya intentó hacer con Rocío. Me ha presentado una querella en nombre de mi hijo. Pero él, como tiene 18 años, debería de ser el que la presente. El padre lo ha vuelto a poner en esa tesitura”, se lamenta la hija de Rocío Jurado.

“Nos hemos enterado que la jueza ha sacado una providencia en la que dice que, de testificar, declararía desde los juzgados de Málaga”, explica. “En ningún caso se nos ha dado traslado del escrito de petición que hace la otra parte, así que se recurrirá. No sé si esa declaración se va a producir”, advierte.

Ante la pregunta de Carlota Corredera sobre si ha pagado la pensión, Carrasco no ha querido entrar en detalles debido a que en su día se negó a declarar. “El día 30 se me llamó para declarar y consideré que no debía hacerlo por haber irregularidades procesales. Por ejemplo, se me notifica en mi casa la querella pero nada más. No se pone en constancia a mi abogado para que pueda estar presente en la declaración de Antonio David”, expone. “Hemos ido presentando recursos y aún no han sido resueltos, por eso le dije a su señoría que no pensaba declarar. Cuando esté resulto, estaría encantada de declarar […] Si te contestase a si he pagado la pensión, estaría declarando, y no lo voy a hacer. Esto va mucho más allá de una cuantía económica y se terminará sabiendo qué hay detrás de todo esto”.

Al ser preguntada sobre cómo vive como madre de David esta situación, Rocío Carrasco cambió el gesto para ponerse seria. “La vivo con desesperanza porque vuelve a suceder lo que ya he explicado en todas las entregas de programa que estamos haciendo. Vuelve a ponerlo en la tesitura de tener que querellarse contra su madre y pedir cárcel. Yo no pierdo la esperanza de volver a ver a mi enano y que todo esto se termine”, dijo.

Para terminar, Corredera le sacó a colación una declaración que ha hecho María Teresa Campos en la que afirma que no quiere morirse sin ver que se hace justicia con Rocío Carrasco. “Yo a Teresa lo único que le puedo decir es que la quiero. Y como le dije en su casa, estoy convencida de que eso no va a suceder. Creo en la justicia pese a que sea lenta y tenga sus fallos y sus agujeros negros. Creo que se hará justicia y que ella lo verá”, indica la madrileña.

Fuente: Leer Artículo Completo