Rocío Flores se derrumba en el plató de ‘GH VIP 7’

La expulsión de Kiko Jiménez de la casa de ‘GH VIP 7’ ha dado mucho que hablar. Y es que el joven tenía a su salida varios frentes abiertos a los que se ha tenido que enfrentar, uno de ellos es Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

View this post on Instagram

Todo es mejor contigo❤️

A post shared by Lara y Tere💃🏽 (@glokaroflo) on

La sobrina de Gloria Camila, ex de Kiko, ha sido muy dura juzgando el concurso del joven, sobre todo por sus comentarios hacía la familia de esta. Sin embargo, de forma inesperada, Rocío rompió a llorar cuando vio a Kiko.

“A tú padre lo conocía de hace cuatro años, pues te juro que lo he conocido en un mes más que en cuatro años. Me llevo un amigo. Lo he visto como un niño, se ha quitado mil problemas que tú y yo sabemos que tiene”, le decía Kiko a Rocío.

“Tú sabes perfectamente como soy, al igual que he dicho las cosas malas que me han parecido de ti dentro del concurso por lo que has mencionado de mi familia, también quería agradecerte públicamente un comentario en el que has dicho que no ibas a hablar de mi vida privada porque yo he decidido no hablar. También creo que ahora se ha ido el apoyo de mi padre en la casa, así que tengo que agradecértelo”, sentenciaba diciendo la hija de Antonio David.

Fuente: Leer Artículo Completo