Risto Mejide le saca una gran sonrisa a Isabel Pantoja

  • Así es la casa de Paquirri en Miami que vendió Isabel Pantoja
  • Primeras imágenes de Isabel Pantoja, tras la batalla con su hijo Kiko

    Isabel Pantoja ha vuelto a sonreír gracias a su compañero de programa, Risto Mejide. Parece que este nuevo proyecto, en donde la tonadillera se convertirá en mentora de un ‘talent show’ llamado ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’ le ha devuelto las ganas de ser feliz. Este nuevo talent musical de Mediaset es una nueva oportunidad para Isabel y así podrá evadirse un poco de los problemas familiares que le rodean. Este nuevo proyecto de Isabel será compartido con la cantante Danna Paola y Risto Mejide, el culpable de haberle sacado una sonrisa.

    Se ve que Isabel tiene ganas y está poniendo todo de ella en las grabaciones del programa. ¿Quién iba a imaginar que Risto era el responsable de sacarle una gran sonrisa a la artista? Pues sí, así ha sido y lo ha compartido en su perfil de Instagram. En la imagen, se puede apreciar a una Isabel radiante y pletórica. “Os presento a mis nuevas compañeras de trabajo. Adorables las dos”, escribía el marido de Laura Escanes.

    https://www.instagram.com/p/CN9aWwdLum6/

    A post shared by Risto Mejide (@ristomejide)

    Hace muchísimo tiempo que no vemos a la cantante así. Está demostrado que para Isabel Pantoja, el trabajo es como una medicina y es lo que mejor le sienta para apartar sus problemas. La tonadillera llevaba casi seis meses encerrada en ‘Cantora’, en donde convive con su hermano Agustín y su madre. Las acusaciones de su hijo, Kiko Rivera, han sido de lo más duras y han repercutido en toda la familia.

    Su otra hija, Isa Pantoja, también se siente un poco “abandonada” por su madre. Hace unas semanas, la joven desvelaba que se había enterado del nuevo trabajo de su madre a través de las redes sociales. Dando a entender que la relación con su madre parecía estar resquebrajada otra vez. Y esta tarde Asraf Beno en ‘Viva la vida’ lo ha vuelto a confirmar. Isa Pantoja no tiene relación con su madre Isabel Pantoja. La última vez que hablaron madre e hija fue el pasado 7 de marzo para que la tonadillera felicitase a su nieto Albertito. En ese momento Isabel Pantoja prometió recoger a su hijo Albertito en casa de Isa pero ese momento nunca se ha producido.


    Fuente: Leer Artículo Completo