Ricky Martin y Jwan Yosef esperan su cuarto hijo

Este fin de semana, Ricky Martin recibía un premio. La Human Right Campaign le entregó un galardón por el trabajo que hace por equiparar los derechos de la comunidad LGTBI+ y por su filantropía. Un nuevo logro en una carrera en la que, al margen de la música, siempre ha sido reconocido por su compromiso y solidaridad.

Fue durante su discurso de agradecimiento cuando decidió que era el momento adecuado para que el mundo supiera que van a aumentar su ya familia numerosa. Y eso que la más pequeña en incorporarse, Lucía, no tiene ni un año. Pero tanto él como su marido, Jwan Yosef, adoran los niños.

“Mi familia está aquí, Jwan mi amado esposo, mis hermosos gemelos, Valentino y Mateo, los amo con todo mi corazón, son mi fuerza e inspiración todos los días, me motivan a seguir adelante. Son increíbles y los amo”, comenzaba el artista latino.

Era en ese momento cuando añadía: “Lucía, mi bebé, que no está aquí, esta en casa con la abuela… Ah, y por cierto; tengo que anunciar que estamos embarazados, viene en camino otro. Adoro las familias numerosas”.

Ricky y Jwan se dieron el ‘sí, quiero’ a finales de 2017. Era año y pico antes cuando se habían conocido gracias a Instagram. Desde entonces, no han parado de consolidar una relación que es una de las más sólidas y envidiadas del panorama ‘celebrity’ a nivel mundial.

Fuente: Leer Artículo Completo