Raquel Sánchez Silva sufre un problema de salud que le impide disfrutar de una de sus pasiones

Raquel Sánchez Silva es una gran apasionada del buceo. La presentadora ha desvelado en más de una ocasión que esto es lo que más le gusta hacer. Sin embargo, un problema de salud le impedirá poder disfrutar de esta actividad que tanto le gusta y le llena, y es que sufre una sinusitis aguda que le impide poder sumergirse en las profundidades del mar. Sin duda, una noticia que ha empañado sus vacaciones.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la divertida camiseta de Fran Perea hasta lo que más extraña Nuria Roca en estas fechas.

https://www.instagram.com/p/CSKpH33I10M/

A post shared by Raquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva)

La presentadora ha confesado que este verano no podrá realizar una de las actividades que más le gustan: bucear. Al parecer, sufre una sinusitis aguda que le impedirá poder sumergirse en las profundidades del mar.

https://www.instagram.com/p/CSJ35AgL6th/

A post shared by Michelle Obama (@michelleobama)

La mujer de Obama ha querido felicitar al ex presidente por su 60 cumpleaños dedicándole un bonito mensaje en el que deja claro lo especial que es como padre y como marido.

https://www.instagram.com/p/CSMB_iiiNml/

A post shared by Edu Soto Moreno (@edusotomoreno)

El humorista ha compartido un emotivo mensaje en el que desvela cómo se siente al perder a una persona muy especial. Un hombre al que ha preferido no mencionar por respeto a su familia.

https://www.instagram.com/p/CSKJGCNs2Hs/

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

La colaboradora ha confesado que este es el segundo verano que no ha podido viajar a Nueva York y ha confesado echar mucho de menos hacer este viaje que ya era tradición.

https://www.instagram.com/p/CSJ0H2PIYd2/

A post shared by Fran Perea 🇪🇸 (@frnperea)

El cantante ha mostrad una camiseta con una divertida ilustración suya y en la que se puede leer la frase: “Fran Perea el que lo lea”. Un atuendo que podrá comprarse todo aquel que quiera.

Fuente: Leer Artículo Completo