Raquel Sánchez Silva da el salto a la literatura con un cuento muy personal

Raquel Sánchez Silva presenta su primer cuento infantil. Esta nueva aventura literaria de la presentadora tiene tintes muy personales, ya que la historia que se narra está basada en su propia experiencia como madre de mellizos. ‘Dos Mundos’ quiere presentar una realidad, que todavía es muy desconocida para la gran mayoría, del mundo de la doble paternidad: los retos que supone educar a dos niños de la misma edad, pero con distintas personalidades, al mismo tiempo que crean su espacio personal y forman un vínculo único.

El objetivo principal de este cuento es que tanto padres como hijos, que vivan esta ‘doble’ situación, puedan sentirse reflejados e identificados con la historia. Además, cuenta con la colaboración de la psicóloga Alicia Banderas, que da una perspectiva profesional, sobre cómo tratar esta relación tan especial entre hermanos.

Una maternidad de la que la propia Raquel ha hablado en más de una ocasión, y es que, al igual que otras celebrities, ha reconocido que no todo es un camino de rosas, especialmente cuando es por partida doble. Una dosis de realidad más que necesaria.

Pese a estas declaraciones, es cierto que Raquel está viviendo un momento de lo más dulce, tras el éxito de la última edición de “Maestros de la Costura” , y junto a su pareja Matías Dumont, padre de sus pequeños mellizos Mateo y Bruno.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la periodista saca su lado más creativo, ya que en 2008, debutó en la escritura con ‘Cambio príncipe por lobo feroz’, que fue todo un éxito, y, al que años después, les siguieron otros títulos como ‘Mañana a las seis’ o ‘Tengo los óvulos contados’, que también habla sobre los desafíos y dificultades del mundo de la maternidad.

Suena bien ¿verdad? Pues si quieres conocer más sobre los detalles del nuevo proyecto de Sánchez Silva no te puedes perder el vídeo, donde te cuenta más sobre ‘Dos Mundos’.

Fuente: Leer Artículo Completo