Raquel Mosquera sufre un percance al volante con un cámara de ‘Viva la vida’

Tras pasar varias semanas ingresada en el hospital por culpa de su salud mental, Raquel Mosquera ha recibido el alta con la esperanza de poder ir recuperándose poco a poco. Sin embargo, la conocida estilista no gana para disgustos. Desde ‘Viva la vida’ emitieron unas imágenes en las que se podía ver a la viuda de Pedro Carrasco hablar visiblemente nerviosa con uno de los reporteros del programa. ¿El motivo? Había roto sin querer el espejo retrovisor del cámara. Aunque se bajó para ver los desperfectos y hacer frente a la situación, el reportero denunció públicamente que Raquel Mosquera se marchó del lugar de los hechos ante la petición de que concediera unas declaraciones para hablar de su estado de salud.

Ante la acusación, la propia Raquel Mosquera llamó al programa e intervino en directo para explicar que tenía prisa y que estaba nerviosa y que por eso se marchó, pero que en ningún momento se ha negado a hacerse cargo de los daños causados. Además, se escudó diciendo en que “había confianza”, ya que conoce al damnificado.

“Yo iba conduciendo con mi niño detrás y me acerqué demasiado al coche de los compañeros y fui yo quien le di. Como iba con el niño les dije que como había confianza que después llamaría a la Mutua. Al día siguiente le llamé [al cámara] y le dije que ya estaba todo arreglado para que, cuando pueda, vaya al taller que necesite y lo arregle, me dieron número de expediente y todo “, afirmó rotunda. “Es absurdo, tengo el seguro a todo riesgo. Es la primera vez que entro en televisión para aclarar algo, fui muy cariñosa con vosotros”.

Al ser preguntada por su estado de salud, Raquel Mosquera explicó que sufre depresión. “Estoy bien, gracias a Dios, recuperándome”, le dijo a Emma García. “Cogí una depresión y me tengo que ir recuperando, porque todavía la tengo. Lo más importante es que me recupere y ya está”.


Fuente: Leer Artículo Completo