Raquel Bollo asume su error: “He sido una irresponsable y pido disculpas”

  • Raquel Bollo vive un tenso encuentro con Rafa Mora
  • La colaboradora reconoce que ha sido “una irresponsable”

    Raquel Bollo ha regresado a ‘Domingo Deluxe’ para pedir disculpas públicamente. La colaboradora se ha visto envuelta en una gran polémica tras subir un vídeo en sus redes sociales donde se le veía disfrutar de una gran fiesta en la que no cumplía con las medidas sanitarias establecidas. Ahora, ha acudido al programa para reconocer que fue “una irresponsable” y pedir perdón por su comportamiento. “Asumo toda la responsabilidad por ser la adulta y por ser la cara conocida”, ha confesado a los colaboradores. Unas disculpas que no han llegado a convencer a todos sus compañeros.

    Uno de los más críticos con ella ha sido Kiko Matamoros. El colaborador ha asegurado que, en su opinión, Raquel Bollo debería “ir a la cárcel” por haber “atentado contra la salud pública”. Una frase que ha provocado que la colaboradora terminase estallando. Raquel Bollo le ha echado en cara que él no se haya mostrado igual de tajante con “otras personas que también se han saltado las normas”.

    Rafa Mora ha mostrado su indignación y le ha echado en cara que “intente justificar” su comportamiento. “No hay justificación ninguna, he sido una irresponsable en ese momento… No puedo justificar solo asumir las culpas las responsabilidades“, ha asegurado ella, dejando claro que reconoce completamente su error.

    La colaboradora ha terminado estallando contra él. “Si estás aquí sentado es porque dijiste que habías tenido algo conmigo, una afirmación por la que luego terminaste pidiéndome perdón“, le ha recordado. Una afirmación que Rafa Mora ha negado en todo momento, asegurando que jamás llegó a decir eso.

    Raquel Bollo ha vuelto a insistir en que sabe perfectamente el gran error que ha cometido, y ha indicado que entiende el difícil momento que existe actualmente.”Llevo 15 años en televisión, si mi vida fuera una irresponsabilidad constante ya se habrían preocupado de sacarlo”, ha explicado. Dejando claro que este ha sido un hecho aislado.

    Fuente: Leer Artículo Completo