Rappel desvela algunos secretos de la vida de Lolita Flores

  • Rappel recuerda algunas anécdotas vividas junto a la familia Flores
  • El vidente recuerda la multitudinaria boda de Lolita Flores

    El vidente, Rappel, ha acudido a ‘Hormigas Blancas’ para revelar algunos secretos sobre la familia Flores. El empresario ha estado presente en el documental que el programa ha realizado sobre la vida de Lola Flores para recordar algunos de los momentos que vivió junto a ella. Entre las anécdotas de las que ha querido hablar, Rappel ha confesado que estuvo presente en la sacristíadonde se casó finalmente Lolita. Sin duda, la boda de ‘La Faraona’ fue una de las más sonadas y recordadas, debido a la multitud de personas que quisieron estar presentes en ese evento y que acabó provocando que no pudiese casarse en el altar de la Iglesia.

    Rappel ha explicado que el día antes de la boda estaba con Carmen Flores. “Me pidió que le echase las cartas para ver cómo iría la boda de su sobrina”, ha confesado. En ese momento, el vidente descubrió que Lolita Flores no acabaría casándose en el altar. “Le conté que en la Iglesia no se acabaría casando”, ha indicado. Una anécdota que, según él mismo ha revelado, conoce toda la familia.

    El vidente ha confesado que él pudo estar presente en la sacristía y ver, en primera persona, cómo Lolita Flores contraía matrimonio en ese pequeño espacio. Además, ha contado que fue un momento muy complicado porque había muchas personas. “Pitita acabó encima del confesionario por miedo a que le aplastasen”, ha contado entre risas.

    Sin duda, una boda que sigue siendo muy recordada, sobre todo, por la mítica frase de Lola Flores en la que pedía a todas las personas allí presentes que se marchasen con el ya mítico “Si me queréis, irse”.


    Fuente: Leer Artículo Completo