Ram\u00f3n Garc\u00eda despide, entre l\u00e1grimas, a Aless Lequio, el hijo de su amiga Ana Obreg\u00f3n

  • El presentador, que fue pareja artística de Ana Obregón en TVE, ha querido enviar un mensaje de apoyo a su amiga tras la muerte de su único hijo.
  • “Hoy mi querida Ana que estará destrozada pues ha perdido lo que más quería en este mundo, que es a su hijo, a su único hijoy eso tiene que ser durísimo”, dijo con lágrimas en los ojos.

    Ramón García ha querido mostrar todo su apoyo a su amiga, Ana Obregón, tras la pérdida de Aless, su único hijo. Desde el programa ‘En compañía’ que presenta en el Canal Castilla La Mancha, el presentador quiso comenzar la emisión con un sentido homenaje a Aless Lequio fallecido ese mismo día, 13 mayo, hacía unas horas, a causa de un cáncer. Al borde de las lágrimas, Ramón, que durante muchos años fue compañero de fatigas de Ana Obregón, quiso arropar con sus palabras, desde la distancia, a su buena amiga. El presentador explicaba que ese mismo día, a las 14 horas, le había enviado un mensaje a Ana para interesarse por la salud de Aless y que se había enterado del fallecimiento minutos antes de comenzar el programa. Junto a la imagen que tiene Ana junto a su hijo en el perfil de WhatsApp y que Ana utilizó para despedir a su hijo en Instagram, Ramón le dedicó un sentido homenaje.

    “A Aless, me cuesta mucho hablar de él en pasado, le conocí cuando era un bebé, le hevisto crecer y para mí era un chico muy especial. Hoy mi querida Ana que estará destrozada pues ha perdido lo que más quería en este mundo, que es a su hijo, a su único hijoy eso tiene que ser durísimo. Por eso permítanme que hoy le mande desde aquí todo mi cariño y que mi trabajo hoy se lo dedique al recuerdo de Aless y a la que, durante tantos años, fue mi querida compañera de trabajo y que, después de todos esos años, sigue siendo una de mis amigas. Ella es una chica maravillosa y su chico Aless también lo era o sea que el beso más grande desde aquí querida Ana y como hacíamos cada vez que empezábamos cada programa de ‘¿Qué apostamos?’ te agarro de la mano, empieza la música porque la vida tiene que seguir y hoy haré también el programa contigo. Un beso muy fuerte, te veré dentro de poco”, finalizó sus palabras al borde de las lágrimas.

    No hay palabras querida @ana_obregon_oficial 💔 A través de Ramón, tu querido Ramontxu ,queremos transmitirte todo nuestro inmenso cariño a ti y a tu maravillosa familia. ❤️ Descansa en paz querido Aless 🙏🏻🖤

    A post shared byPatricia Cerezo De Castellví 🍒 (@paticerezo) on

    Patricia Cerezo, la mujer de Ramón, se unió al pésame de su marido a través de su perfil de Instagram donde reprodujo las palabras del presentador en su programa. “No hay palabras querida @ana_obregon_oficial 💔 A través de Ramón, tu querido Ramontxu ,queremos transmitirte todonuestro inmenso cariño a ti y a tu maravillosa familia. ❤️ Descansa en paz querido Aless 🙏🏻🖤”, escribió.



    Fuente: Leer Artículo Completo