¿Qué es lo más alucinante que le ha pedido un fan a Ana Torroja?

Ana Torroja ha ido a divertirse a ‘El Hormiguero’ y ha recordado con Pablo Motos una de las épocas más fabulosas pero a la vez más terroríficas de su vida. La fama hizo que Ana tuviese mucho miedo e hizo a la artista mudarse a EE.UU para volver a tener una vida anónima. Durante mucho tiempo, el grupo ‘Mecano’ necesitaban guardaespaldas a todos los lados que iban, pero una noche Ana decidió que se fueran a descansar: “Los veía ahí toda la noche y les dije que se fueran. Al rato sonó la puerta de su habitación y Ana se encontró una imagen de lo más curiosa.

Un fan se encontraba frente a ella. “Tenía un oso de peluche y una cajita”, comentaba la artista. Se saludaron y enseguida el fan le entregó la caja. Cuando Ana la abrió vio que dentro había un anillo y ahí le hicieron la gran pregunta: “me dijo ‘¿te quieres casar conmigo?”. Ana le entregó la caja diciéndole “regálasela a alguien que te quiere, pero el peluche me lo quedo”. “Es lo mejor que pudiste hacer. Buena elección”, le respondía Pablo Motos.

Aunque ahora parece muy divertido, Ana confesaba que no sabía en dónde meterse y se quedó de piedra en ese momento. Reconoce ser muy tímida y aunque la veamos en los escenarios, es una característica que aún conserva pero trabaja en ella.

Otra anécdota de lo más curiosa también era la supuesta enemistad que le hicieron a Ana y a Alaska fingir. Todo el mundo en los 80 hablaba de la rivalidad entre las dos artistas, cosa que era mentira. “Era cosa de los fans. Nosotras nos hacíamos señas para hablar sin que nos viesen”. Alaska y Ana Torroja presentan un nuevo sencillo que nos hará bailar sin parar este verano. Un videoclip que saldrá dentro de unos días y que se trata de su primer proyecto musical juntas.

Fuente: Leer Artículo Completo