Priscilla Presley rompe su silencio tras el suicidio de su nieto con este desgarrador mensaje

Benjamin Keough decidía, hace poco más de una semana, quitarse la vida. A sus 27 años, el hijo de Lisa Marie Presley, se suicidaba y agrandaba la historia de tragedias familiares en medio de una situación no poco complicada ya de por sí para su madre. Ahora, su abuela ha roto su silencio. Priscilla ha usado Facebook para desahogarse y clamar ante el mundo el dolor de todos los seres queridos del joven.

Pienso en mi hija y el dolor que está sufriendo”

“Estamos atravesando los días más oscuros de la vida de mi familia. El impacto de perder a Ben ha sido devastador”, comienza esa abuela que ha necesitado todo este tiempo para lanzarse a expresar sus sentimientos de cara al público. “Intentar juntar todas las piezas de todos los posibles porqués ha penetrado en mi alma. Cada día que me despierto rezo para que mejore. Entonces, pienso en mi hija y el dolor que está sufriendo, cuando era una madre cariñosa”, continúa.

“El padre de Ben, Danny, está completamente perdido, ya que Ben era su único hijo. Riley, tan cariñosa y tan cercana a él; Harper y Finley, que adoraban absolutamente a Ben. Navarone, hermano de Lisa Marie, que lucha profundamente contra la pérdida y la muerte”, prosigue, citando a todas esas personas a las que ha dejado sumidas en la más profunda de las tristezas.

Priscilla termina este mensaje desgarrador con un “descansa en paz Ben, fuiste amado” que ha tocado el corazón de todo el que ha tropezado con estas líneas en su cuenta de Facebook que ponen de manifiesto cómo ha quedado la familia tras ese trágico final.

Fuente: Leer Artículo Completo