¿Por qué Toñi Moreno ha pasado a ser estrella de Mediaset a quedarse "en paro"?

¿Cuántas veces hemos escuchado que la televisión es efímera? Salvo algunos pesos pesados, la mayoría de los rostros que brillan hoy, pueden caer en el olvido mañana. O ser relegados a un papel secundario por sus cadenas. Hace poco más de un año, era Sandra Barneda quien veía reducidas a la mínima expresión en la pequeña pantalla. Hoy, quien alza la voz por lo mismo es Toñi Moreno.

Mediaset apostó por ella en verano de 2017, cuando arrancó ‘Viva la vida‘ en la parrilla de Telecinco en sustitución de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Un programa que no tardó en hacerse con un hueco en las casas de los españoles los fines de semana y al que imprimió un sello tan personal, que nos costaba imaginarlo presentado por otra persona.

Pero pasó. Un año y medio después, le daban su puesto a Emma García y ella se iba a ocupar el vacío que dejaba la vasca como conductora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Que hubo disgusto fue evidente. Como también que, ahora, se había hecho con la situación, tiene que ceder el testigo a Jesús Vázquez, el Messi de Mediaset, como ella misma declaró este domingo en ese ‘Viva la vida’ al que ha vuelto de paso, por verano.

Fue durante la entrevista con Lely Cépedes cuando esta, además de comparar a su compañero con el delantero del Barcelona, lanzó un mensaje mucho más contundente. La ex de Erenesto Neyra le pedía trabajo a la presentadora y esta aprovechaba la coyuntura para el desahogo: “¿Yo? Como te voy a dar trabajo si me quedo en el paro en tres semanas“.

Sus seguidores no tardaban en reaccionar en las redes para salir en defensa de Toñi, y para indignarse por el trato que se le está dando a una presentadora tan válida y querida, como se podía leer en Twitter. Pero también hay que tener en mente que, desde hace días, se habla de que Moreno podría llegar al nuevo curso con un nuevo proyecto bajo el brazo: ponerse al frente de ‘La báscula’, un espacio de Telemadrid que, hasta la fecha, estaba presentado por Luján Argüelles.

En cualquier caso, lo cierto es que Toñi, con quien también se ha contado para alguno de los debates de la última edición de ‘Supervivientes’, no tiene el mismo respaldo que hace tres veranos, cuando aterrizó en un Fuencarral en el que, ahora, parece sentirse infravalorada.

Fuente: Leer Artículo Completo