¿Por qué Rocío Carrasco tiene problemas económicos?

  • Todas las noticias sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores.
  • Así fue el reparto de la herencia de Rocío Jurado.


    Rocío Carrasco confiesa sus problemas económicos.
    En la emisión del último capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la hija de Rocío Jurado reveló cómo había sido su batalla judicial con su ex, Antonio David Flores, y desveló que éste podría ir a la cárcel. Mientras el ex colaborador de Mediaset denuncia a la productora de la docuserie por despido improcedente, Rocío Carrasco aclara que su ex nunca ha sido absuelto de nada porque no hubo juicio y que éste se podría reabrir.

    La hija de Rocío Jurado sigue hablando de su vida y, en unas imágenes inéditas que no fueron incluidas en el documental, la mujer de Fidel Albiac habla de sus problemas de dinero ya que muchas voces aseguran que éste podría ser el motivo de que haya decidido romper su silencio. “Es vox populi que tengo una cuestión del impuesto de sucesiones que tengo que pagar. Se puso un bien para hacer frente como aval y es una cuestión que va con su tramitación y se está solucionando”, aseguraba haciendo referencia a la herencia de su madre que fue el motivo principal por el que se distanció de su familia. La madre de Rocío Flores, con quién no se habla al igual que con su hijo David, se refiere al tributo que deben hacer frente los herederos y que todavía no está resuelto.

    Rocío Carrasco, cuyo árbol genealógico verás aquí, también ha querido dejar claro que los bienes que heredó de ‘La Más Grande’ están a su nombre y no al de su marido, Fidel Albiac. “Fidel tiene sus cosas que han sido adquiridas mucho antes de que mi madre falleciese y lo que me ha dejado a mí mi madre es mío. No puede estar a nombre de otra persona que no sea el mío, claro está”, cuenta.

    La joven también ha tenido unas palabras para todos aquellos que la tildan de ‘rica heredera’. “Llegará el momento de explicar cómo ha sido realmente, pero no voy a tardar 20 años”, reveló y añadió que ella, como cualquier persona, debe seguir con su profesión. “Yo tengo que trabajar y hacer cosas para vivir, está claro. No tengo árboles que tengan dinero”, aclaró.

    Fuente: Leer Artículo Completo