Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran los 5 añitos de Marco

Fiestas de cumpleaños, vídeos un poquito ‘hot’, nuevos miembros en las familias más VIP… Así están pasando los famosos el fin de semana.

Sergio Ramos, ausente en su gran día. El futbolista no ha podido estar al lado de Marco en su 5º cumpleaños, pero le ha dedicado unas bonitas palabras. Pilar lo ha celebrado con una fiesta junto al resto de sus hijos: “Muchísimas felicidades mi niño👦🏼 !!! Ya hace 5 años que nos cambiaste la vida con tu alegría y tu gran personalidad. Espero que seas siempre súper feliz. Te amamos ❤️. PD: Papá, te echamos de menos”.

https://www.instagram.com/p/CHi81FfJCrV/

A post shared by 𝐀𝐋𝐌𝐔𝐃𝐄𝐍𝐀 𝐂𝐈𝐃 (@almudenacid)

Almudena Cid se adelanta a la Navidad. “Llamadme loca si queréis”, confiesa ella, que tiene claro que “es la única forma de que la Navidad dure más de un mes”. En su casa están deseando celebrar, así que, ¿por qué no? ¡Feliz Navidad Almudena!

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum)

El vídeo más ‘húmedo’ de Heidi Klum y su marido. ¡En la ducha! Sin cortarse un pelo y cantando a todo pulmón, así se han dejado ver ante sus millones de seguidores, y se nota que acaban de ver Frozen II…

https://www.instagram.com/p/CHk1AzfDEnM/

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony)

Marc Anthony tiene una nueva compañera de piso. Es una cerdita y la ha llamado Filomena. ¡Qué cucada!

https://www.instagram.com/p/CHk85DAh5Pl/

A post shared by Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5)

Isabel Jiménez disfruta de un otoño de cuento. La presentadora ha compartido estas preciosas imágenes otoñales… ¡Qué inspiración!

Fuente: Leer Artículo Completo