Pilar Rubio desvela quién le da paz, calma y refugio

  • Pilar Rubio dio a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano, hace tan solo unas semanas.
  • La presentadora luce espectacular tras el parto.

    Pilar Rubio está en uno de sus mejores momentos. La presentadora de televisión fue madre por cuarta vez junto a su marido, Sergio Ramos, hace unos días. De hecho, fue la pareja la que dar la bienvenida a Máximo Adriano, su cuarto hijo varón, en su Instagram el pasado domingo 26 de julio. “Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg. Gracias por estar siempre, Sergio ¡Te quiero!”, escribió Pilar en sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparecen los orgullosos papás. Ahora, la colaboradora de ‘El Hormiguero’, ya totalmente recuperada del parto, está disfrutando del verano con su gran familia. Pero, ¿quién da clama a la presentadora?

    Pues bien, la personita que se ha convertido en el refugio de Pilar no es otro que su pequeño recién nacido, Máximo Adriano, que tiene solo unos meses. Y es que la presentadora está disfrutando de un verano de lo más familiar junto a sus hijos y su pareja. Hace tan solo unos días, pudimos ver a Rubio acompañada de sus pequeños en una piscina donde se puede apreciar lo bien que se ha recuperado del parto tan solo unas semanas después.

    Pilar ha visto, de este modo, cumplido su sueño de tener una gran familia, a la que se suman todos sus perretes, y es que son “el motor de mi vida”, tal y como ella misma confesaba hace unos meses. ¡Enhorabuena!



    Fuente: Leer Artículo Completo