Pau Gasol y Catherine McDonnell esperan su primer hijo

  • Pau y Catherine van a ser papás por primera vez.
  • Así lo han anunciado ambos en sus respectivas redes sociales.

    Pau Gasol y Catherine McDonnell están de enhorabuena. La pareja está más feliz que nunca con el anunció de la llegada de su primer bebé. Con unas tiernas imágenes en sus respectivas redes sociales, el jugador y su novia, que se casaron por partida doble hace dos años, han gritado a los cuatro vientos su futura paternidad. Y es que, desde que se conocieron en 2015 en México, Pau y Catherine no se han separado en ningún momento, y es que la pareja puede presumir de un amor sin fisuras. Esta gran noticia significa un paso más en su bonita relación, que les une desde hace más de cuatro años.

    No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre @catmcdonnell7. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero! ❤️ #BebéGasolEnCamino We are beyond excited to be adding a new member to our family soon! You are going to be the best mom @catmcdonnell7. Life is about to take us on a whole new adventure! Love you 😍#BabyGasolOnTheWay 👶🏼❤️

    A post shared byPau (@paugasol) on

    “No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto. Vas a ser la mejor madre Catherine McDonnell. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. ¡Te quiero!”, escribió el feliz papá con el hashtag#BebéGasolEnCamino.

    5 years together, 4 moves, 3 months in quarantine with my family, 2 wedding anniversaries and 1 baby on the way! What a year it has been. You are going to be the best dad @paugasol! Love you ❤️🍼 #BabyGasolOnTheWay

    A post shared byCat Gasol (@catmcdonnell7) on

    En cuanto a la futura mamá, tampoco se quedo atrás y también quiso escribir unas palabras ante este bonito acontecimiento. “¡5 años juntos, 4 mudanzas, 3 meses en cuarentena con mi familia, 2 aniversarios de bodas y 1 bebé en camino! ¡Qué año! Vas a ser el mejor papá”, escribió en su Instagram. Una noticia que seguro que ha hecho muy feliz a toda la familia. ¡Enhorabuena pareja!



    Fuente: Leer Artículo Completo