Pau Gasol y Catherine McDonnell anuncian que esperan su primer hijo

Pau Gasol va a añadir a su florido palmarés un ‘título’ nuevo: el de padre. El jugador de la NBA no podía contener su alegría al compartir con sus seguidores en la tarde de ayer que su mujer está embarazada y que el clan baloncestístico más importante de nuestro país tendrá un nuevo miembro dentro de unos meses.

Era en su cuenta de Instagram, al lado de una imagen en la que toca la tripa de su mujer, Cat MacDonnell, donde Pau escribía: “¡No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. ¡Te quiero! #BebéGasolEnCamino”.

Gasol, que el pasado 6 de julio celebraba su 40 cumpleaños, cumple así uno de los sueños que nunca había ocultado en sus entrevistas, solo que no había encontrado ni el momento ideal ni a esa persona para ser la madre de un niño que, no nos cabe duda, vendrá con un balón debajo del brazo.

Ella también compartía con sus ‘followers’ la noticia, pero dándole cierto tono de humor: “¡5 años juntos, 4 mudanzas, 3 meses en cuarentena con mi familia, 2 aniversarios de bodas y 1 bebé en camino! ¡Qué año! Vas a ser el mejor padre @paugasol Te amo”.

Pau y Cat se casaron el 7 de julio del pasado 2019. Un mes, este de julio, que parece estar lleno de fechas para recordar. Ahora, centrados en la cuenta atrás para ver la cara de su pequeño, lo compañeros de profesión de él ya le han hecho una advertencia: empieza el verdadero partido de su vida.

Fuente: Leer Artículo Completo