Paris Hilton anuncia su compromiso con Carter Reum

Paris Hilton ha anunciado a través de sus redes sociales que se casa con Carter Reum. La pareja llevan saliendo desde 2019 y ambos han mostrado en numerosas ocasiones el gran amor que sienten el uno por el otro. Ahora, ambos han decidido dar un paso más en su relación y han anunciado su compromiso. Una noticia que han dado a sus seguidores a través de sus redes sociales con una bonita publicación mostrando cómo fue la especial pedida de mano.

Cuando encuentras tu alma gemela no solo lo sabes, lo sientes”, ha empezado escribiendo la empresaria junto a un vídeo que recopilaba las fotografías de su pedida de mano. “Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños organizó un viaje especial al paraíso tropical”, ha desvelado. Un viaje que terminaría con un final muy feliz.

https://www.instagram.com/p/CLZYmbZBN8e/

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

A través de esta publicación, la ‘socialité’ ha explicado cómo fue su pedida de mano. “Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se puso de rodillas. Dije que sí, sí a siempre. No hay nadie con quien preferiría pasar para siempre“, ha indicado reconociendo que para ella este ha sido su gran “sueño de cumpleaños”. Sin duda, un momento muy especial. Además, se puede apreciar cómo para este romántico momento, ambos iban completamente conjuntados vestidos de blanco.

Esta no es la primera vez que Paris Hilton está comprometida. En 2018, la ‘influencer’ decidió romper su compromiso con su entonces pareja, Chris Zylka, once meses después de que él le pidiese matrimonio durante sus vacaciones. Tras esto conoció a Carter Reum, empresario y cofundador de ‘EEV Spirits ‘, con quien parece haber creado una relación muy sólida que ahora quieren afianzar con este gran compromiso.

Fuente: Leer Artículo Completo