Palito Dominguín recuerda su paso por ‘SV’ con una divertida parodia

  • Descubre todo lo que ha sucedido en ‘Supervivientes’

    Palito Dominguín fue expulsada hace unas semanas de Honduras. Sin embargo, parece que la ex concursante sigue tiendo muy presente su paso por ‘Supervivientes’ y así ha querido dejárselo claro a sus seguidores con su última publicación en redes sociales. La hija de Lucía Dominguín ha optado por tirar de humor y ha terminado conquistando a todos compartiendo a través de sus ‘stories’ de ‘Instagram’ una divertida parodia del concurso convirtiendo su casa en…¡la Palapa!

    Con la naturalidad y sentido del humor tan característico suyo, la ex concursante ha compartido un vídeo en el que aparece junto a un peluche de un flamenco. Además, en él se le podía ver con la mano vendada, una situación que ella justificaba reconociendo que su gato le había arañado.

    Durante esta supuesta “conexión” con el plató de ‘Supervivientes’, Palito Dominguín no dudaba en hacer como que estaba hablando en todo momento con uno de los presentadores del programa, mientras que su novio Harry, que ha sido el encargado de grabarle, le hacía las preguntas que supuestamente le habría hecho el redactor. Un divertido vídeo que terminaba con ella poniéndose una corona de flores igual a la que ha lucido su madre en plató.

    Lo cierto es que para Palito su paso por el concurso no fue nada sencillo, y es que casi desde el principio tuvo que vivir la experiencia sola junto a Lola, con la que consiguió crear una gran amistad y donde conquistó a todos por su gran naturalidad y sentido del humor. Ahora, con este gesto, la hija de Lucía Dominguín ha dejado claro que ella no tiene ningún problema con el concurso, pese a la abrupta saluda que tuvo. La ex concursante no contó con el apoyo de su familia al regresar de Honduras, ya que su madre y su novio pensaban que su expulsión había sido un “tongo”. Un tema que parece ya olvidado.

    Fuente: Leer Artículo Completo