Paco Porras explica cómo está tras su operación

  • Paco Porras explica cómo se encuentra tras haber sufrido un infarto
  • El vidente reconoce que está deseando volver a trabajar

    El vidente, Paco Porras, ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre su estado de salud. Hace pocos días, saltaba la noticia de que Paco Porras había sido ingresado en un hospital después de haber sufrido un infarto. Un duro acontecimiento donde se llegó a temer por la vida del vidente. “Estoy aquí de milagro”, ha confesado el mismo al presentador,Jorge Javier Vázquez. En una ambulancia y envuelto en vendas, Paco Porras ha vuelto a un plató de televisión tras haber tenido que ser intervenido por su estado crítico de salud.

    A pesar del duro momento por el que ha tenido que pasar, Paco Porras reconoce que no teme a la muerte. “Me da rabia porque no quiero dejar aquí a mis seres queridos. Aunque la mitad de ellos ya no están”, ha explicado. El vidente ha indicado que sufrió un infarto de miocardio y que en su estancia en el hospital echó en falta a muchas personas. “No me llamó nadie”, ha reconocido.

    Además, se ha enfadado con el programa y con Jorge Javier por haber tenido que aparecer en plató envuelto en vendas. “Esto es un atentado contra la razón y contra la audiencia”, ha indicado. Para él, esto ha sido una falta de respeto, ya que su infarto no es algo que haya que tomarse a broma. “Así puesto parece más que he sufrido un accidente de coche”, ha reconocido.

    Ahora, Paco espera poder volver a la televisión y poder seguir realizando su consultorio para poder volver poco a poco a retomar su vida.

    Fuente: Leer Artículo Completo