Pablo Motos celebra que ya ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

Pablo Motos ya ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Un momento muy especial que ha decidido compartir con sus seguidores, mostrando lo feliz que se sentía al saber que ya ha recibido parte de la vacuna. Lo cierto es que él ya contrajo esta enfermedad hace unos meses. Una situación que provocó que el presentador de ‘El Hormiguero’ tuviese que dejar de presentar el programa por primera vez en su historia.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde Sandra Barneda y su guiño especial a Nagore Robles hasta Edurne y su respuesta a todos los que le critican.

https://www.instagram.com/p/CPX6Zy_CHBB/

A post shared by Pablo Motos (@pablomotos)

El presentador ha celebrado que por fin ha recibido la primera dosis contra el coronavirus. Pablo Motosya pasó esta enfermedad de manera asintomática hace unos meses, lo que provocó que tuviese que dejar de presentar ‘El Hormiguero’ por primera vez en su historia.

Sandra Barneda no ha podido dedicarle un guiño muy especial a su chica mientras contestaba a las preguntas de sus seguidores. La escritora ha dejado claro que su chica es “su dulce”.

https://www.instagram.com/p/CPX792wKJf0/

A post shared by Chelo García-Cortés Cadavid (@chelo_garcia_cortes)

La colaboradora ha confesado que su perra es muy importante para ella y que le echa mucho de menos cada vez que tiene que irse de su lado.

La cantante ha estallado tras ver el aluvión de críticas que ha recibido después de que su chico, David de Gea, fallase un penalti. Una situación que ha provocado que muchos usuarios le dediquen numerosos comentarios machistas diciendo que ha sido culpa de ella.

https://www.instagram.com/p/CPWMHb3rwGl/

A post shared by Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca)

Lidia Torrent ha celebrado dos años de amor junto a su chico compartiendo varias imágenes inéditas de los mejores momentos que han vivido durante este tiempo.

Fuente: Leer Artículo Completo