Ortega Cano y Gloria Camila quieren parar el documental de Rocío Carrasco

  • Ana María Aldón aclara en qué punto está su matrimonio con José Ortega Cano

    José Ortega Cano y Gloria Camila van a por todas y no están dispuestos a qué, ni el nombre de Rocío Jurado ni del ex diestro, se ensucien con especulaciones. En concreto y por lo que contaba Kiko Matamoros en ‘Viva la vida’ y reafirmaba en ‘Sálvame’, padre e hija están dispuestos a “tomar medidas cautelares para frenar cualquier tipo de información o insinuación sobre él, refiriéndose al maestro. El colaborador asegura que Ortega y Gloria Camila podrían viajar a Zaragoza para parar la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco. De momento se encuentran aún de vacaciones, pero todos los días hablan con los abogados sobre ciertos temas.

    “En un plazo de 24 horas se van a dar pasos importantes en los que participan tanto Ortega Cano como Gloria Camila de la mano. Hasta ahí puedo leer”, aseguraba Kiko y es que la joven siempre ha defendido a su padre a capa y espada y no iba a permitir que se “tirase por tierra la imagen”.

    El hallazgo de unos manuscritos en el buró de la habitación de la artista ha hecho correr ríos de tinta. Rocío Carrasco desvelaba el pasado miércoles en ‘Sálvame’ que ya no tiene una mordaza en la boca y que explicará en el documental todo con pelos y señales. Dejando, queriendo o sin querer, bastante mal a su familia mediática.

    El colaborador de ‘Sálvame’ también soltaba otra ‘perlita’, y es que posiblemente pidan una revisión del testamento de Rocío Jurado: “No sé si esto se va a producir o no, pero Gloria Camila y José Fernando Ortega podrían pedir la revisión del testamento de su madre porque están en plazo legal”. En el caso de que vayan a Zaragoza, Gloria Camila acompañará a su padre por la delicada salud que tiene el ex diestro.

    Fuente: Leer Artículo Completo