Omar Sánchez desvela un detalle importante de su boda con Anabel Pantoja

  • Anabel Pantoja y Omar Sánchez presumen de amor en aguas de Ibiza

    La sevillana y el canario han disfrutado de lo lindo de unas vacaciones extraordinarias. Han estado en Ibiza, en Sevilla, en Huelva, en Cádiz…¡Nos dan mucha envidia, la verdad! pero ahora toca centrarse en algo muy muy importante: la gran boda. Omar acudía esta mañana a ‘El programa del verano’ y, además de hacer balance de su polémico paso de ‘Supervivientes’, ha hablado de su boda con Anabel Pantoja.

    Este enlace que se celebrará en octubre está rodeado de muchos misterio, pero poco a poco los protagonistas van desvelando algún que otro detalle. Las últimas polémicas de la boda eran sobre los invitados, y es que Anabel no quiere invitar a Alejandro Albalá. Recordemos que él y Omar han hecho muy buenas migas en el concurso, pero finalmente respondía a esta duda: “No irá a mi boda con Anabel Pantoja. Lo primero son Isa y Asraf”.

    Pese a la batería de preguntas de los colaboradores, Omar se ha mantenido recto como una vela y siempre con una sonrisa intentaba desviar el tema de la organización de la boda y así ni confirmar ni desmentir nada. “Como Anabel lo cuelga todo en Instagram, el día que nos casemos lo colgará, no se preocupen”, ha añadido dejando en el aire si el enlace será en la playa.

    ¿Y quién acompañará a Anabel al altar? Pues Omar no tiene la respuesta, o por lo menos no la ha querido desvelar: “No sé si la acompañará al altar (refiriéndose a Kiko Rivera). Entre primos y familia no me meto, pero ha habido un acercamiento, ella es muy familiar y quiere estar con todo el mundo”.

    Fuente: Leer Artículo Completo