Omar Montes revela cuál es el terrorífico objeto que robó de Cantora

  • Todo lo que piensa Omar Montes sobre la boda de Asraf e Isa Pantoja.
  • Fani Carbajo desmiente haber sido desleal a Christofer con Omar Montes.

    Omar Montes ha confesado algo que no va a gustar nada a Isabel Pantoja (y que no sabemos si le podría traer algún que otro problemilla con la justicia). El cantante ha visitado ‘La Resistencia’, el programa de David Broncano, para presentar su nuevo single, ‘Solo’ y, como es tradición entre los invitados, le ha llevado un objeto al presentador. Pero no uno cualquiera sino uno que da un poco de miedito y, que encima… ¡Robó de Cantora!

    “La primera vez que fui a Cantora, yo un chico de barrio, humilde, vi tantos lujos mis ojosno estaban acostumbrados a eso. Cortinas muy bonitas, muebles sin rayar, sillas buenas de postín, que cuando tu lo ves sabes que ahí hay dinero… Lo primero que pillé me lo quedé de recuerdo. Igual estoy metiendo la pata porque…”, explicó Omar y ante la ocurrencia, Broncano le preguntó: “¿Pero te llevaste algo?”. La respuesta de su invitado fue clara: “¿Tú vas a un hotel y no te llevas un albornoz? No me juzgues que no sabías mi circunstancias”.

    “Lo vi como cuando vas a un bar y te llevas un tenedor. Cogí de repente una muñeca y me la llevé. Y te la he traído“, dijo Omar enseñando el objeto. “¿Eso es lo que me has traído? ¿Una muñeca de Isabel Pantoja?”, preguntó Broncano sin poder aguantar la risa. “Tiene el espíritu de Anabel, y no me refiero a la prima de Paquirrín, igual por la noche ten cuidado que te da la vida mártir en un momento”.

    Eso sí, Omar le ha confesado que el regalo estaba roto: “Lo malo es que le falta un brazo”. David que seguía impactado con la ocurrencia del músico quiso saber más sobre la muñeca: “Huele… ¿Dónde estaba?”. Y este le explicó que “estaba en una cama de una habitación que siempre está cerrada. Esa muñeca ahí donde la ves igual tiene 50 o 100 años. Huele a antiguo. Igual te la estoy dando y luego vale un dineral“, añadió, mientras se reían sobre la posibilidad de que la muñeca tuviese alguna maldición.

    De la muñeca al dinero que tiene en el banco

    El humor y la ironía fueron los protagonistas de toda la entrevista en la que Omar conefesó que se lleva mejor con Isabel Pantoja que con Isa y que se está haciendo un bunker en Gredos, por no hablar del dinero que tiene en el banco. “Tengo menos que Messi y más que Jesé”. Un dato que llamó la atención del presentador: “Oye, que Jesé tiene muchos dinero en el banco”. Y la contundente respuesta de Omar, que provoco la risa de los espectadores: “Ese lo único que tiene más que yo son hijos”.

    Fuente: Leer Artículo Completo