Olga Moreno y Antonio Canales, el motivo por el que podrían llegar enfrentados a Honduras

  • La mujer de Antonio David ha puesto rumbo a ‘Supervivientes’ y sabemos quien la defenderá en plató, tras el veto de la cadena a su marido.
  • Rocío Flores y Olga Moreno: lágrimas, abrazos y mucha emoción en su despedida.

    Aún no ha comenzado ‘Supervivientes’ y Olga Moreno y Antonio Canales ya se postulan como dos de los concursantes que más van a dar que hablar esta edición. Durante la emisión de la última entrega de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, descubrimos que entre ellos hay una persona que les une tanto como les separa: Fidel Albiac. Un tercero que podría influir, y mucho, en su estancia en Honduras.

    La mujer de Antonio David Flores cerró su participación en ‘Supervivientes’ antes de conocerse la emisión de este programa con el que Rocío Carrasco rompe su silencio tras 20 años callada. El revuelo que crearon sus palabras hizo que la empresaria se planteara, y mucho, el no participar en el concurso pero finalmente ha dado el paso y ya está en Honduras con el resto de los concursantes.

    Junto a ella ha viajado el bailaor Antonio Canales, primer concursante confirmado de esta edición. Del que ahora sabemos que es familia lejana de Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco.

    Durante la emisión del capítulo 4, la hija de La Más Grande contó que “Antonio Canales es como su fuese de la familia. Tienen relación muy estrecha e incluso familiar por un tipo de parentesco. Fidel se va a vivir a casa de Antonio el tiempo que yo estoy en el hospital”. Al parecer, el bailaor y el marido de Rocío Carrasco son primos. De hecho fue Canales quien acogió a Fidel en su casa tras el grave accidente de coche que tuvo junto a Rocío el 12 de febrero de 2000, después de que la familia de su por entonces novia le “echase del hospital” cuando aún estaba convaleciente.

    Parece que los conflictos fuera del realityentre los concursantes viajarán con ellos a Honduras, a esta última trama de Olga y Canales hay que sumar las de Marta López y Alexia Rivas, Omar Sánchez y Sylvia Pantoja y la expareja formada por Melyssa Pinto y Tom Brusse. Habrá que esperar para ver si esas desavenencias les separan aún más o les unen en las difíciles condiciones en las que tendrán que vivir en ‘Supervivientes’. Por lo pronto, aún no se sabe si comenzarán esta aventura juntos ya que algunos se irán a ‘el barco encallado’ y otros a ‘la isla del Pirata Morgan’. Lo único cierto es que las tensiones están aseguradas.

    Fuente: Leer Artículo Completo