Olga Moreno recibe la llamada de su madre

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Durante muchas semanas, Olga Moreno se ha mostrado especialmente preocupada por el estado de salud de su madre. Una situación que angustiaba por completo a la andaluza, ya que no había recibido ningún tipo de noticia directa por parte de su familia. Sin embargo, la organización del programa ha decidido poner paz a su agonía y la mujer de Antonio David Flores ha recibido la llamada más deseada por ella: la de Rosa, su madre, que le ha querido transmitir mucha tranquilidad a su hija. “Estamos todos muy orgullosos de ti, la gente por la calle nos dice que vaya concurso qué estás haciendo, sigue luchando y no te preocupes que estamos todos muy bien”, le reconfortaba sin hacer alusión a la emisión de la controversial docu-serie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

    Unas palabras de sosiego que lograban inundar de lágrimas los ojos de la popular empresaria, “por favor mamá quiero encontrarte como te deje porque te necesito”, le rogaba antes de sacar su instinto más maternal para preocuparse por sus ‘niños’, “¿cómo están Lola, David y Rocío?”. “Están todos fenomenal y guapísimos”, proclamaba feliz al mismo tiempo que le hacía una petición a su hija, “no llores más porque se me parte el alma verte así porque lo estás haciendo todo muy bien. Los Flores y los Moreno estamos orgullosos de ti”, finalizando con este mensaje de positividad la llamada.

    Al desconectar, Moreno ni siquiera se podía creer lo que le acababa de suceder, “mi madre no había entrado nunca en televisión”. Una llamada que será una dosis de energía, justo antes de recibir la visita sorpresa de su hermana Rosita.



    Fuente: Leer Artículo Completo